Colombia.com Bogotá Viernes, 29 / Ene / 2016

Coldplay: Beyoncé es una Diosa Hindú en nuevo video musical

Archivado en Multimedia

La banda británica Coldplay estrenó el nuevo video de la canción ‘Hymn For The Weekend’, en la cual cuentan con la colaboración de Beyoncé quien se transforma en una hermosa Diosa Hindú.

Coldplay: Beyoncé es una Diosa Hindú en nuevo video musical
Fotos: Youtube

Beyoncé es toda una maestra en perfección, y no solo hablamos de la música si no de su belleza. En esta ocasión representa a una Diosa Hindú en el nuevo video musical que protagoniza con la banda británica Coldplay.

Se trata de ‘Hymn For The Weekend’, un sencillo que viene incluido en el nuevo álbum de la banda, ‘A Head Full of Dreams’.

El video sólo lleva unas horas en el canal oficial de Youtube de Coldplay y ya está llegando al medio millón de visitas. Los fanáticos de los artistas han reaccionado ante el estreno, y como siempre hay comentarios positivos y negativos.

Por una parte algunos creen que Beyoncé luce perfecta y junto con la banda consiguieron transmitir el mensaje perfecto de la canción, pero otros consideran que puede llegar a irrespetar los ideales y costumbres que tiene en la India, pues llevar a ‘Queen B’ a ser una Diosa puede llegar a herir susceptibilidades.

Muy al estilo Bollywood, participa Sonam Kapoor, una de las estrellas de esta industria y que ha tenido apariciones importantes en éxitos como Raanjhanaa (2013) y  Bhaag Milkha Bhaag (2013).

Coldplay inicia este año una gira mundial, en la que estará visitando Colombia el próximo 13 de abril en el Nemesio Camacho El Campín.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com