Por: Redacción Música • Colombia.com

Apolo Criss y Mr. Black nos enseñan 'El baile del Chasse'

No puedes perderte nuestra entrevista exclusiva con Apolo Criss, donde el carismático cantante nos enseñó cómo se baila el Chasse.

No te pierdas lo nuevo de Apolo Criss y Mr. Black, 'El baile del Chasse'. Foto: Interlatin
No te pierdas lo nuevo de Apolo Criss y Mr. Black, 'El baile del Chasse'. Foto: Interlatin

No puedes perderte nuestra entrevista exclusiva con Apolo Criss, donde el carismático cantante nos enseñó cómo se baila el Chasse.

Después del gran éxito y acogida con su éxitos 'No me voy sin ti', 'Bajo el sol', 'Amor a distancia', 'Quiero una noche', el artista Apolo Criss presenta su nuevo sencillo que se titula 'El baile del Chasse', junto al  rey de la champeta Mr. Black.

'El baile del Chasse', espera convertirse en la canción del año, con sus sonidos y mezclas urbanas con champeta, que hará bailar a jóvenes y chicos, este sencillo estuvo a cargo de la productora Margareth Ávila de AF Film Company y grabado en la hermosa ciudad de Cartagena bajo la dirección de Antonio Flórez. La producción audiovisual estuvo a cargo de Mr. Black y Music SAS, Jordany Productions.

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Apolo Criss!

 

Hoy compartiemos con el cantante urbano Apolo Criss, quien nos viene a presentar ‘El baile del Chasse’ feat. Mr. Black.

Posted by Colombia.com on Wednesday, October 10, 2018

Este nuevo single del artista colombiano Apolo Criss, cuenta una historia particular, donde en compañía del gran exponente Mr. Black, el presidente de la champeta, esperan cerrar el año con mucho baile, sensualidad y picardía al mejor estilo del nuevo ritmo chasse. Este sencillo se encuentra disponible en Deezer, Spotify, Itunes y en su canal oficial de Youtube.

Apolo Criss, espera que su música llegue a todos los rincones del pais y se prepara para una gira de medios y presentaciones en promoción de su nuevo sencillo 'El baile del Chasse'.

Sobre Apolo Criss

Apolo Criss (Cristian Aceldas Sotelo) es un cantante y compositor colombiano del género urbano. Además de diseñador industrial, actor y modelo.

@apolocriss

?? #ElBaileDelChasse Apol...

Ver tweet completo

Durante toda su vida se preparó actoralmente, sin embargo, desde muy pequeño  fue evidente su gran interés por la música gracias a las influencias que recibió en Queens, Nueva York. Decide explorar el territorio musical durante su época universitaria identificándose mayormente con la cultura hip hop.

Este cantautor se define así mismo como un hombre soñador y perseverante que está en constante lucha por lograr ser un artista reconocido y respetado, lo cual sabe que logrará con trabajo duro

Actualmente, ha realizado trabajos de posicionamiento a nivel nacional e incluso, su música lo ha llevado a otros países, este segundo semestre del año presenta su nuevo éxito musical 'El baile del Chasse' junto al Mr. Black.

¡Aquí el video oficial de 'El baile del Chasse'!