Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Guns N’ Roses encabeza el line up del Festival Estéreo Picnic 2020

Una vez más el festival sorprende con sus artistas.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Una vez más el festival sorprende con sus artistas.

El Festival Estéreo Picinic se llevará a cabo del 3 al 5 de abril del 2020 en Bogotá y hoy se dio conocer la lista de artistas que estarán presentes en uno de los eventos musicales más esperados por los colombianos.

Guns’ N’ Roses, The Chemical Brothers y The Strokes encabezan el increíble line up del festival que cada vez sorprende más no solo con sus artistas, sino con la variedad de géneros que está empezando a exponer desde el año pasado.

Guns’ N Roses regresarán al país al mando del legendario Axel Rose, su guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, siendo sin duda alguna la cuota rockera más importante dentro de la lista del concierto.

@DuffMcKagan

South America !!! Loll...

Ver tweet completo

La banda que se encuentra trabajando actualmente en una nueva producción discográfica llamada ‘Gunners’, pero será casi un hecho que en abril podremos oír sus clásicos cómo más importantes como ‘Welcome to the Jungle’, ‘Sweet Child O’ Mine’, entre otros. 

En cuanto a electrónica los Chemical Brothers también regresan al país para darse cita con parte de un público que ya tuvo la oportunidad de verlos y con otro, que hasta el próximo año tendrá la fortuna de disfrutar en vivo.

Bogotá! Don't miss @chemb...

Ver tweet completo

Mientras el año pasado los bogotanos y visitantes de otras ciudades bailaron al ritmo de ‘Niche’, en esta ocasión será el ‘Binomio de Oro’ el encargado de recordarnos con orgullo que somos colombianos. 

La cuota urbana tampoco podía faltar en esta nueva versión, y aunque se apostaba por la presencia de J Balvin después de una serie de rumores que venían corriendo, el argentino Paulo Londra será quien estará presente y además será su primera visita al país.

El Festival Estéreo Picnic será en el Campo de Golf Briceño en el kilómetro 19 vía Tunja. El próximo martes 15 de octubre a las 9 am se abrirá la venta para clientes de los Bancos del Grupo Aval en Entradas Amarillas y el jueves 17, iniciará la venta para todo el público en general.

La más grande reunión de ...

Ver tweet completo

Disfruta de tus emisoras musicales favoritas AQUÍ