Por: Cortesía • Colombia.com

Las estrellas que harán su gran entrada en la alfombra roja de los Grammy Awards 2020

Los premios recibirán a los artistas musicales más aclamados del mundo.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Los premios recibirán a los artistas musicales más aclamados del mundo.

Ya empezó la cuenta regresiva para la 62ª Edición de los Grammy Awards 2020, la noche en la que sin duda las estrellas musicales sorprenden al mundo entero con looks vanguardistas inspirados en lo mejor de sus estilos.

E!, multiplataforma máxima referencia en cultura pop, será uno de los encargados de transmitir en VIVO para toda Latinoamérica cada detalle de la gran llegada de las celebridades más sobresalientes del año.

Desde el Staples Center de Los Ángeles, que ha sido sede de los Grammys desde el 2000 (a excepción de los años 2003 y 2018), serán recibidos una vez más las grandes estrellas nominadas quienes compartirán todo sobre sus grandes expectativas, íntimas confesiones y hasta como ya es de costumbre divertidas o desafiantes anécdotas sobre sus más recientes logros.

@EonlineLatino

¿Volveremos a ver un mome...

Ver tweet completo

Alicia Keys volverá a ser presentadora en 2020, después de presentar los Premios Grammy 2019, cuando se convirtió en la primera mujer en hacerlo en 14 años. Antes de ella, la última mujer en presentar fue Queen Latifah en 2005. Sin duda será una de las más esperadas de la Alfombra Roja.

Además, Lizzo, Billie Eilish, Ariana Grande, Lana Del Rey, Lil Nas X, Lana del Rey, Beyoncé, y Taylor Swift serán sólo algunas de las grandes estrellas que llegarán para impactar con sus atuendos elegidos para la gran noche, pues el look de las estrellas será de los más visto en la gala.

@todocooltv

?? La edición número 62 d...

Ver tweet completo

Colombia en los GRAMMY 2020

La ceremonia estará llena de sorpresas en esta 62° edición, el tributo al cantante Prince estará a cargo de Juanes junto a la cantante española Rosalía. Para esta presentación se unirán artistas como Alicia Keys, quien es presentadora de esta edición por segunda vez como se mencionó, Beck, John Legend, Usher, Foo Fighters, Earth, Wind & Fire, Mavis Staples, entre otros.

Te puede interesar: Demandan por plagio a Ariana Grande a solo una semana de los Grammy 2020