Por: Redacción Música • Colombia.com

Así van los momentos más divertidos de 'Yo Me Llamo'

No te pierdas esta sexta temporada que se transmite de lunes a viernes a las ocho de la noche por Caracol televisión.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

No te pierdas esta sexta temporada que se transmite de lunes a viernes a las ocho de la noche por Caracol televisión.

'Yo Me Llamo' es uno de los programas favoritos de la televisión colombiana, en el cual en una primera fase busca a los mejores imitadores de sus respectivos artistas, todos reconocidos y afamados, y en una segunda fase llena de pruebas, elige al mejor de todos los imitadores.

Después de dar inicio a las audiciones el pasado martes 18 de septiembre, 'Yo Me Llamo' ha tenido unos momentos que a más de uno han hecho reír y preguntarse si realmente tienen todos esos filtros y exigencias que dicen llevar a cabo a la hora de escoger a los concursantes. 

@YomeLlamo

¿Cuál es cuál? Jessi Urib...

Ver tweet completo

No te pierdas los tres momentos más divertidos que han ocurrido en la primera semana del afamado reality. ¡Aquí te los dejamos!

Te puede interesar: ¡Orgullo nacional! Estos son los 23 colombianos nominados a los Latin Grammy 2018

3. La nueva imitadora de Shakira: Amparo Grisales

Amparo Grisales, la figura más representativa del jurado de 'Yo Me Llamo', imitó a la cantante colombiana Shakira tras el desempeño de una participante en una audición del exitoso programa en la ciudad de Medellín.

El hecho sucedió cuando llegó al escenario una joven intentando imitar a la barranquillera, sin embargo, su presentación no convenció del todo a los jurados, razón por la que la ‘Diva de los colombianos’ afirmó que ella versionaría mejor a la intérprete de 'Clandestino'.

Pero no todo fue malo para la concursante ya que su audición gustó a Pipe Bueno y César Escola, los compañeros de Grisales en el jurado.

Ver video a partir del minuto 2:55:

2. El imitador de Marilyn Manson

“Traigan un exorcista ya (…). Tu no estabas cantando nada y el inglés no te lo oí por ningún lado”, fue lo dicho por Amparo Grisales luego de escuchar al imitador de Marilyn Manson.

El doble de Marilyn interpretó la canción 'Personal Jesus', pero su desempeño estuvo lejos de gustarle a los jurados del exitoso programa de Caracol Televisión.

Fue tal el impacto del concursante que se convirtió en tendencia en redes sociales por burlas, y los memes no se hicieron esperar.

El personaje se presentó en Medellín, no pasó las audiciones, pero sin duda dejó marcados a los televidentes.

1. Yo me llamo Sebastián Yatra

En la primera noche del programa y de las audiciones que comenzaron con Barranquilla, no podía faltar el género urbano cada vez más renovado y acogido por los colombianos, esta vez con el imitador del cantante Sebastián Yatra.

Al participante se le preguntó qué creía que era lo que más en común tenía con el exponente del género, a lo que se refirió a su aspecto físico, y quedó claro después de intentar cantar ‘Traicionera’, que quizás tenía razón, porque no se sabía ni la letra de la canción.

¿Ustedes qué opinan?

Más de 'Yo Me Llamo'

Es un concurso musical colombiano producido y transmitido por Caracol Televisión. Su objetivo es la búsqueda del mejor imitador de un artista musical a través de audiciones y presentaciones en vivo. Está basado en programas similares como 'Lluvia de estrellas' en España y 'Yo soy...' de Chile. La cadena estadounidense Telemundo también produjo un programa con el mismo nombre.

En su tercera temporada, el programa fue conducido por Sandra Posada y Ernesto Calzadilla y en la quinta temporada cambió a Posada por Jessica Cediel; en las temporadas anteriores Calzadilla estuvo acompañado por la presentadora Linda Palma, y en esta va con Melina Ramírez.

El jurado del concurso durante las primeras tres temporadas fueron conformado por Jairo Martínez (promotor musical), Luz Amparo Álvarez (imitadora de televisión) y Amparo Grisales (actriz de teatro y televisión); En la cuarta estuvieron Luz Amparo Álvarez junto a Julio Sabala Martínez y Belkis Martínez, en la quinta temporada presentaron Amparo Grisales junto a Pipe Bueno y César Escola, quienes continúan en esta sexta edición.

El ganador de este concursos recibe un premio de alrededor de 500 millones de pesos (U$ 174.000), aunque en la quinta temporada hubo premios monetarios en varias galas en las que competían parejas.

@YomeLlamo

¡Empieza un capítulo más ...

Ver tweet completo