Bad Bunny habló sobre la fuerte depresión a la que lo llevó su carrera: "Pensé que iba a morir"
Bad Bunny reveló que cuando comenzó su carrera musical sentía la presión y el agobio por su edad.
Bad Bunny reveló que cuando comenzó su carrera musical sentía la presión y el agobio por su edad.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien recientemente lanzó su disco “Debí tirar más fotos”, ha estado promocionando su disco en giras de medios en las que ha tocado todo tipo de temas, uno de ellos la depresión, la cual ha padecido en diferentes momentos de su vida.
El artista reveló que cuando apenas tenía 20 años, creyó que había comenzado muy tarde en la industria y que estaba “viejo”, incluso su cabeza lo llevaba a creer que había llegado al final de su vida, lo que lo llevó a sufrir de depresión por un largo tiempo.
“Todavía soy joven, pero acabo de cumplir 30 años. Recuerdo que cuando cumplí 20 años, estaba deprimido. Pensé que iba a morir. Era el final de mi vida. Pensé: ¡Oh, Dios mío, ¡tengo 20 años! Soy un maldito viejo, estoy a punto de morir, ¡este es el final!”, comentó.
Pero también se sinceró sobre múltiples veces en las que no podía seguir cantando en su gira de conciertos porque se sentía mal, triste, y que aunque entiende que las personas crean que por tener dinero él no puede estar triste, dice que hay muchas otras razones que lo llevan a la soledad y a la tristeza.
Bad Bunny aseguró que siempre ha sido una persona emotiva y que con el tiempo ha aprendido a lidiar con sus pensamientos y a confiar más en su proceso: “Estoy aprendiendo a no pensar demasiado y a confiar en la vida, en Dios, en el proceso y en todo, y a disfrutar el momento. Pero ahora que tengo 30 años, la gente empieza a preguntarte: ¿Te vas a casar? ¿Vas a tener hijos? Empiezas a pensar: ¿Estoy equivocado?”, expresó.
Incluso ha llegado a no creer la vida que tiene y le cuesta creer en todo lo que ha logrado a lo largo de los años.“He estado reflexionando sobre toda mi vida, mi historia y también sobre mi carrera, durante todos estos años. Estoy a punto de cumplir 10 años en la industria. Y eso es una locura porque a veces siento que soy un novato, ¡este es mi primer año! Este es mi primer álbum para mí”, afirmó.