Por: Paula Castro • Colombia.com

Baum Festival 2024: Vuelve a Bogotá, uno de los eventos de música electrónica más esperados del año

Un mundo de creatividad y ritmos electrónicos en Baum Festival 2024, este evento único te invita a explorar nuevas dimensiones sonoras y este año viene con toda.

Baum Festival. Foto: Instagram @baumbogota
Baum Festival. Foto: Instagram @baumbogota

Un mundo de creatividad y ritmos electrónicos en Baum Festival 2024, este evento único te invita a explorar nuevas dimensiones sonoras y este año viene con toda.

El Baum Festival 2024 se acerca y los fanáticos de la música electrónica están emocionados porque se vienen dos días de pura euforia y beats que harán latir los corazones de los asistentes a este evento, con una lista de artistas de otro nivel, este evento se posiciona como uno de los más esperados del año, pero además promete una experiencia inolvidable para todos.

Según información tomada de enter.co, el anuncio del lineup del Baum Festival 2024 no solo genera emoción entre los amantes de la música electrónica, sino que también representa una oportunidad estratégica para las marcas asociadas.

¿Cuándo será el Baum Festival 2024?

El Baum Festival 2024 se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo de este año, estará impregnado de fervor y emoción, ofreciendo una experiencia inolvidable para los entusiastas de la música electrónica.

¿Dónde se realizará el evento?

Corferias será el epicentro de esta fiesta musical, ofreciendo un espacio amplio y adecuado para la celebración de uno de los festivales más esperados del año.

¿Quiénes se presentarán en el Baum Festival 2024?

El cartel de artistas está encabezado por figuras emblemáticas como Paul Kalkbrenner y Deadmau5, quienes serán los protagonistas de cada día del festival. Además, se contará con la participación de una amplia variedad de talentos locales e internacionales. Algunos de ellos son: 

2NOMADS, ADO, AIMEE, ARGY, BAD BOOMBOX, BEN BOHMER (LIVE), BIMOL, CATA, CHIPPY NONSTOP, CONFIDENTIAL RECIPE, CRUZ DAGGA, DAVID SAN, DJ GIGOLA, FUNK TRIBU, GABO & CAUS, I HATE MODELS, ILARIO ALICANTE, entre otros.

¿Cómo puedo adquirir las boletas?

La preventa de boletas ya está disponible para los clientes de los Bancos Aval y la billetera digital dale, y se extenderá hasta el 11 de abril. Posteriormente, la venta se abrirá al público en general. Los precios varían según la zona y el tipo de boleta, con opciones que van desde la entrada general hasta experiencias VIP y acceso al backstage.

Los precios para cada día son: 

Zona general tiene un costo de $235.000, la VIP cuesta $470.000 y el Backstage $1.399.000 COP. Por otro lado, aquellos que deseen disfrutar de los dos días, podrán encontrar combos desde: $411.000 pesos colombianos para las entradas generales, $765.000 pesos colombianos para VIP y $2.238.000 para Backstage.