Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bizarrap anunció que Milo J será el artista invitado en la sesión #57, ¿de quién se trata?

Este será el nuevo rumbo que tome Bizarrap.

El artista que acompañará a Bizarrap en la sesión #57. Foto: Instagram @bizarrap
El artista que acompañará a Bizarrap en la sesión #57. Foto: Instagram @bizarrap

Este será el nuevo rumbo que tome Bizarrap.

Tras un par de semanas de incertidumbre al Bizarrap cambiar su nombre a Bizapop y compartir un video al más puro estilo de Wall Street con el que hizo creer a muchos fans que colaboraría con Justin Bieber, en realidad el artista con el que trabajó es Milo.

Bizarrap generó gran expectativa en redes sociales con el anuncio de la Music Session #57 quefue al más puo estilo de la película The Wall Street, lo que hizo creer a los internautas que su colaboración sería de la mano de Justin Bieber, sobre todo con el sorpresivo cambio de nombre, por lo que se especuló sobre colaboraciones con Belinda, Danna Paola, o de Argentinas como Tini, Lali Esposito o Emilia Mernes.

Sin embargo fue hace unas horas cuando Biza acabó con el misterio dando a conocer que su siguiente sesión sería junto a Milo, la cual será estrenada este miércoles 4 de octubre. Ahora bien, muchos se han preguntado quien es Milo, Camilo Joaquín es un cantante, rapero  compositor de 16 años.

Narciso en Morona, Buenos Aires, Argentina, y aunque para algunos no es muy conocido cuenta con más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y para muchos es una joven promesa de la música urbana argentina, de hecho no hace mucho tuvo un gran éxito junto a Nicky Nicole, colaborando en Dispara, uno de los temas que forma parte de Alma, el reciente álbum de la cantante.

Además fue hace unos años atrás cuando Milo comenzó a incursionar en la música, “Cuando arranqué a grabar mis temas en un estudio que me dieron unos amigos, 14 años creo que tenía, dejé de jugar a la pelota y dije, vamos a mandar, en mi casa hay mucha música de todos los colores, de todos los tipos, de todos los géneros, siempre fue así, y mi hermana en un momento a los 8 o 9 años me presentó a los compas de Free Styles y ahí más o menos saqué lo urbano, pero en mi casa siempre se escuchó rock o baladas”, dijo el argentino al revelar cómo nació su pasión por la música.