Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Blader: El joven DJ colombiano entre los grandes del mundo

Pese a su corta edad, este joven caleño ha compartido escenarios con artistas de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo, Robin Schulz, Steve Aoki y Sander Van Doom. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Pese a su corta edad, este joven caleño ha compartido escenarios con artistas de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo, Robin Schulz, Steve Aoki y Sander Van Doom. 

El DJ y productor Blader con más de cinco años de carrera en la industria musical presenta su álbum 'Waves', una propuesta fresca que se proyecta a mercados internacionales con todo su talento, donde a través de sonidos y mezclas, logra transmitir mensajes  positivos para que jóvenes y adultos experimenten la música desde otra perspectiva.

 

Si eres disciplinado y constante, lo LOGRAS. ????????

A post shared by Blader (@bladerofficial) on

Su álbum titulado 'Waves' es un compilado de seis temas que logran trasmitir emociones positivas, vibraciones y diferentes  sentimientos a todo el que lo escuche. Este lanzamiento se encuentra disponible en  plataformas digitales como: Deezer, Spotify, Itunes y Youtube.

"Yo quiero crear conciencia sobre los problemas de salud mental y la prevención del suicidio en el mundo, quiero ayudar con mi música quiero que la gente sienta y vea diferente el mundo", afirma Blader.

El caleño a su corta edad ha logrado nominaciones como "Mejor productor revelación de Colombia" y la oportunidad de obtener grandes reconocimientos, su debut  fue en el año 2013 con 'Booster' alcanzando el puesto n°2 de las mejores canciones en Beatport y ha compartido escenario con  artistas de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Robin Schulz, Nervo y Sander Van Doorn.

Por si te perdiste nuestra entrevista exclusiva con Blader, ¡Aquí te la dejamos!

Hoy tenemos como invitado especial al dj...

Ver publicación completa

Este talentoso productor espera que su trabajo aporte y genere conciencia sobre las diferentes problemáticas en los jóvenes a nivel mundial. Para este segundo semestre seguirá creando música tal y como la siente donde tendrá colaboraciones con artistas colombianos.

 

#tbt @avicii ????

A post shared by Blader (@bladerofficial) on

¡Síguelo en sus redes sociales!

Facebook: Blader
Instagram: bladerofficial
Twitter: @BladerMusic
Youtube: Blader