Bobby Cruz se despide de la música dejando un legado en la música y en los corazones
Con una carrera repleta de éxitos y melodías que han marcado generaciones, Bobby Cruz se despide de los escenarios tras el fallecimiento de su esposa.
Con una carrera repleta de éxitos y melodías que han marcado generaciones, Bobby Cruz se despide de los escenarios tras el fallecimiento de su esposa.
El legendario artista de la salsa, Bobby Cruz, se prepara para un emocionante adiós a los escenarios, tras una carrera prolífica de 50 años y llena de éxitos que han dejado huella en el panorama musical y con la que conquistó los corazones de Colombia junto a Richie Ray.
Aunque se rumora que su entrada al sur del continente fue a través de Cali o Caracas, fue en la encantadora Barranquilla, conocida como ‘La Puerta de Oro’, donde este dio hizo su aparición en público y fueron recibidos con gran alegría, es por eso que según publicó el medio de comunicación Diario la Libertad como un gesto de agradecimiento hacia la ciudad que los vio consagrar artísticamente, Bobby Cruz se despedirá de los barranquilleros el próximo 6 de julio en el estadio Romelio Martínez, como parte de la gira ‘Vive la Salsa’.
En este evento histórico, el artista promete brindar un espectáculo inolvidable, cantando todas las canciones que su público desee escuchar e intentando dejar el mejor recuerdo para quienes lo acompañen, será una velada cargada de emotividad y alegría, donde el legendario intérprete revivirá los momentos más memorables de su carrera.
Y es que aunque la decisión de retirarse no fue fácil, Bobby Cruz reveló en una conmovedora rueda de prensa que la partida de su amada esposa, Rose Marie, el pasado 8 de enero, fue el motivo que lo llevó a dar este paso: “No puedo quedarme en casa con los recuerdos atormentándome”, confesó. “Me despido de los escenarios, pero no me voy lejos” dijo.
El cantante también deja una lección muy importante para quienes lo siguen y lo escuchan y es que para él, la lección más importante que ha adquirido a lo largo de su trayectoria, no se quedó en el ámbito musical, sino que es mantener la fe en sí mismo, comprendiendo que si no se confía en las propias habilidades y sueños, resultará aún más difícil ganarse la confianza de los demás.