Por: Vanessa Osorio C. • Colombia.com

Bogotá recibe a Dr. Queen y Soda Stereo en concierto

Dos bandas reviven su música ante sus fanáticos en un show original.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Dos bandas reviven su música ante sus fanáticos en un show original.

El Royal Center será el escenario en donde este sábado 31 de marzo Dr. Queen y Soda Stereo, recordarán sus clásicas canciones en un tributo en la ciudad de Bogotá.

Te puede interesar: 'Hablando de vos': La canción inédita de Gustavo Cerati

Durante 19 años la banda Argentina Dr. Queen liderada por el médico cardiólogo José Busetto, ha recorrido los mejores escenarios musicales en el mundo, en este show se integrarán los más grandes éxitos de la banda Dr. Queen durante todas sus épocas. 

Las canciones que más quieren escuchar los fanáticos son 'Bohemian Rhapsody', 'Alma máter del show', 'Love of my life', 'Somebody to love', 'Innuendo' y 'The show must go on', música que dejará a los asistentes complacidos con el evento. 

Foto: Instagram Oficial (@officialqueenmusic)

A este gran evento se le sumará la banda 'Soda Stereo', tributo considerado como uno de los más grandes en la música de Gustavo Cerati, fue creado por uno de los miembros de esta importante banda, Daniel Sais, quien falleció en el año 2018. 

Colombia vivirá un encuentro de dos bandas que han hecho historia musical, los fanáticos de estas bandas vivirán una noche de clásicos y sonidos ochenteros. La cita es en el Royal Center el sábado 30 de marzo.