Camila Cabello y Kali Uchis tendrán un tributo en Mujeres Latinas en la Música

Camila Cabello y Kali Uchis serán homenajeadas en este programa que celebra la influencia y el impacto de las artistas latinas en la industria musical.

Camila Cabello y Kali Uchis. Foto: Instagram @camila_cabello @kaliuchis
Camila Cabello y Kali Uchis. Foto: Instagram @camila_cabello @kaliuchis

Camila Cabello y Kali Uchis serán homenajeadas en este programa que celebra la influencia y el impacto de las artistas latinas en la industria musical.

Camila Cabello y Kali Uchis son las dos artistas que serán homenajeadas en el programa de Mujeres Latinas en la Música 2024, así lo anunciaron este 23 de mayo a través de Billboard y Telemundo. Este es un espacio que se transmitirá exclusivamente el domingo 9 de junio a las 9 p.m. 

Camila Cabello y Kali Uchis fueron esta vez las elegidas y es que este es un espacio muy importante cuando se trata de destacar el trabajo de las mujeres, ya que celebra la influencia y el impacto de las artistas latinas en la industria musical, además de sus talentos natos, muestra la creatividad, pasión y éxito que han conseguido con su trabajo.  

Camila Cabello es conocida por su voz y éxitos que han dominado las listas de popularidad, y Kali Uchis, aclamada por su estilo único y fusión de géneros, recibirán este honor y serán reconocidas por su huella imborrable en la música que continúa inspirando a una nueva generación de músicos latinos.

Este espacio que es nuevo en las pantallas celebrará la diversidad y riqueza de la cultura latina y artistas como Cabello que ha interpretado éxitos como “Havana” no solo se ha quedado con la fama, sino que ha usado su voz para promover importantes campañas y temas que se discuten en el mundo como la inmigración, la diversidad, la salud mental y el empoderamiento femenino.

Uchis, en tanto, “ha triunfado en las principales listas musicales desde el lanzamiento de su primer álbum en el 2018, por lo cual recibirá el honor de Estrella en Ascenso, un reconocimiento y celebración del éxito de un talento emergente que está creciendo y consolidando su posición en la industria musical”, dice uno de los comunicados de prensa. 

Estas dos artistas ahora están en la lista de homenajeadas anunciadas previamente, que incluye  a Gloria Estefan (premio Leyenda), Ángela Aguilar (Dinastía Musical), Kany García (Espíritu de Cambio) y Ana Bárbara (Trayectoria Musical). En las próximas semanas se revelarán los últimos premios y detalles de la segunda edición anual de Mujeres Latinas en la Música de Billboard.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com