Actualización: Jue, 30 / May / 2019 5:11 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 30 / May / 2019 4:53 pm

Cancelado concierto de Bad Bunny en Bogotá, Cali y Medellín

Así lo confirmaron los organizadores del evento a través de un comunicado en redes.

Cancelado concierto de Bad Bunny en Bogotá, Cali y Medellín
Bad Bunny, artista puertorriqueño. Foto tomada Instagram/@badbunnypr

Bad Bunny tendría presentaciones en Bogotá el próximo 6 de junio en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, en Medellín el 7 de junio en la Plaza de Toros de La Macarena y en Cali el 8 de junio en el Diamante de Béisbol.

Sin embargo, por motivos que aún se desconocen, la empresa ‘Colboletos’ envió un comunicado de prensa donde confirma que los conciertos del ‘conejo malo’ en Bogotá y en Cali han sido cancelados. De igual manera lo hizo la empresa ‘La Tiquetera’, organización encargada de la distribución de sus boletas en Medellín.

En los comunicados las empresas especifican que, por motivos ajenos a su voluntad, el evento en cada una de las ciudades ha sido cancelado, y hasta ahora, ni el artista ni su equipo se han pronunciado al respecto para dar un por qué a la incómoda situación.

También, explican a todas las personas que ya habían adquirido sus boletas, como será el procedimiento para la devolución del dinero. 

 

Nos permitimos informar que por motivos ajenos a nuestra voluntad el evento BAD BUNNY X SIEMPRE TOUR 2019 MEDELLÍN para...

Posted by LaTiquetera on Tuesday, May 28, 2019

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los artistas más importantes dentro del género urbano, incursionando entre el reguetón y el trap. Ha hecho grandes colaboraciones con artistas de talla mundial como J Balvin, Anuel AA, Ozuna, Nicky Jam y Drake.

Con apenas 25 años ha demostrado ser una promesa musical. Nominado a un Grammy Award en la categoría de ‘Canción del año’ por su canción ‘I like it’ junto a Cardi B y al colombiano J Balvin, nominado a los Grammy Latino en la categoría ‘Mejor canción urbana’, se ha llevado a casa el premio a ‘Artista del año’ en los Latin Music Awards y muchos reconocimientos más.  

Juliana Hernández - Colombia.com