Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Chyno Miranda y J Balvin la rompen con 'El Peor'

Esta canción mezcla el estilo de Chyno con el sonido característico de J Balvin, convirtiéndose en un tema bailable y sensual.

Chyno y J Balvin la rompen con 'El Peor'. Foto: Instagram
Chyno y J Balvin la rompen con 'El Peor'. Foto: Instagram

Esta canción mezcla el estilo de Chyno con el sonido característico de J Balvin, convirtiéndose en un tema bailable y sensual.

Luego del éxito arrollador de 'Me provoca', su primera canción totalmente en solitario, y que ya tiene mas de 9.8 millones de vistas en la red social Youtube, Chyno Miranda estrena un nuevo sencillo junto al mundialmente reconocido cantante urbano J Balvin.

Se trata de una canción que mezcla el estilo de Chyno con el sonido característico de J Balvin, con lo que se convierte en un tema bailable y sensual, de acuerdo a un comunicado.

@jesusmiranda

Mi gente estoy feliz con ...

Ver tweet completo

'El Peor', es el nombre de este nuevo tema en donde Chyno Miranda, sigue demostrando su calidad tanto artística como vocal, y esta vez lo hace de la mano de J Balvin, con quien no solo tuvo el honor de grabar el tema, sino también de escribirlo y producirlo.

“La canción 'El peor' desde que la recibí, me gusto, me conectó. Me parece que toca una temática muy honesta, muy sincera, que con su letra le hace la vida más fácil a los demás, y estoy muy agradecido que mi amigo y hermano Chyno, que me haya tomado en cuenta para este proyecto, en el cual solo hubo buena vibra”, aseguró J Balvin, quien además dijo que trabajar con el talentoso venezolano ha sido un gran placer.

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Chyno Miranda!

Hoy tenemos en exclusiva desde Miami a u...

Ver publicación completa

 

@JBALVIN

EL PEOR !! Yo soy el que ...

Ver tweet completo

Por su parte para Chyno Miranda, expresa que 'El Peor' es una canción que a su juicio plantea la sinceridad y las intenciones que muchos hombres tienen, especialmente en su juventud: “Relata perfectamente lo que muchos de nosotros hemos vivido, sobre todo en nuestra edad adolescente, que queremos tener una relación corta pero siempre con la verdad por delante. Es una canción que apenas la grabé con guitarra y voz se la compartí a Balvin, y de inmediato se unió a la creación final del tema que es una fusión con rasgos pop y urbana”.

El tema habla sobre la vida de una fanática, que estudia el día a día de su artista favorito para poder entrar en la casa de su ídolo y conocer los secretos mas íntimos del artista. El video de la canción, que fue grabado en la ciudad de Nueva York, estuvo dirigido por el cotizado director venezolano Nuno Gomes, quien una vez mas dejó plasmada toda su creatividad visionaria y moderna en esta producción que se perfila como un nuevo éxito para Chyno.

@Bkstg

.@JBALVIN is everywhere r...

Ver tweet completo

El tema fue escrito por Chyno Miranda, en compañía de J Balvin, Servando Primera, Yhonny Atella, Santiago Carvajal y Sara Agudelo.

Te puede interesar: Carlos Vives y su video 'Mañana' molesta a los peruanos

'El Peor', se suma a los 18 temas que conforman la nueva producción discográfica de Chyno Miranda, titulada 'Chévere', que será lanzada al mercado en los próximos meses y que es una muestra tangible de su alta calidad vocal, su impecable presencia y su compromiso con el género urbano, que cada día cobra más fuerza en nuestro continente.

A sólo unos días de su lanzamiento, el video ya cuenta con casi 12 millones de reproducciones.

@SomosVevo

¿Quién crees que es "El P...

Ver tweet completo

Tras la desintegración del dueto Chino y Nacho, Miranda decidió continuar en la escena como solista. Hasta el momento ha presentado los sencillos 'Quédate conmigo', que obtuvo certificación platino en Estados Unidos, 'Sin trucos de belleza' y 'Me provocas', sencillos que dan forma al álbum 'Chévere'.

¡Aquí el video oficial de 'El Peor', Disfrútalo!