Por: Cortesía • Colombia.com

Pimpinela y Myriam Hernández se presentarán en Colombia

Los artistas se unieron para presentar un concierto sin precedentes. 

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Los artistas se unieron para presentar un concierto sin precedentes. 

Pimpinela, el legendario dúo musical conformado por los hermanos Joaquín y Lucía Galán, y quienes celebran 35 años de carrera artistica regresan a Colombia con presentaciones confirmadas en Bogotá el jueves 28 de Mayo de 2020 en el Movistar Arena y viernes 29 de Mayo en el Centro de eventos La Macarena de Medellín.
 
El espectáculo recoge sus grandes éxitos musicales, desde "Olvídame y pega la vuelta", “A esa”, “Ese hombre”, "Me hace falta una flor" hasta "Hermanos" y "El amor no se puede olvidar", además de anécdotas personales y las historias que dieron origen a esas canciones.

"A este espectáculo traemos no solo nuestra experiencia, sino además nuestra evolución como artistas, porque nunca dejamos de aprender, de tomar clases de teatro y de canto, de estar conectados con el presente", expresó Joaquín.

@PimpinelaNet

‘Yo que Soy’ tambien form...

Ver tweet completo

Esta gira es además una ocasión para festejar con las personas que siguen a Pimpinela desde que se hicieron populares en 1984, no solo sus 35 años de trayectoria sino también premio a la excelencia musical que recibieron en la más reciente entrega de los Grammy Latino.   El dúo ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, por los que ha recibido más de 95 discos de oro, platino y diamante.

Junto al dueto de los hermanos Galán estará la reconocida cantante chilena Myriam Hernandez, quien presentará en su reencuentro con el público Colombiano una recopilación de todos los éxitos en tres décadas de carrera artística. Tales como "Se me fue", "Mio", "Huele a peligro" y "El hombre que yo amo", entre otra veintena de hits radiales que labraron su prestigiosa carrera.

Las entradas para disfrutar de esta noche llena de éxitos en Bogotá ya están a la venta en etapa de preventa en Tuboleta.com con precios desde $70.000 más servicio. Y en Medellín los interesados pueden adquirir sus entradas en LaTiquetera.com desde $60.000 más servicio.

¡Sí! Llega @MyriamHN a la...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Romeo Santos anuncia próxima gira con Aventura tras diez años de separación