La gira Resinphónico de Raphael continua en el 2020 su camino hacia Bogotá

El artista estará presentándose en el Movistar Arena. 

Lun, 20 / Ene / 2020 1:55 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Lun, 20 / Ene / 2020 1:55 pm

El artista estará presentándose en el Movistar Arena. 

Después de cerrar el 2019 con llenos absolutos en Madrid, Raphael alista baterías para reiniciar la gira Resinphónico en México el 26 de febrero y desde ahí llegar a Bogotá el 13 de marzo para su concierto en el Movistar Arena.

Tras ofrecer cuatro fechas consecutivas con el cartel de ‘sold out’ en ciudades como Sevilla y Valencia, y agotar también en otras como Barcelona y Málaga, el ‘Tour RESinphónico’ continúa sumando logros y recibiendo el apoyo del público y la crítica.

En 2020 la gira viajará a Latinoamérica y recorrerá países como México, Colombia y Ecuador, entre otros, después de visitar Europa y Norteamérica en 2019.

En este nuevo tour, el artista presenta su último trabajo ‘RESinphónico’, una revisión de sus grandes clásicos, grabados con orquesta sinfónica en los míticos estudios Abbey Road de Londres y con el músico Lucas Vidal como productor y arreglista.

Coincidiendo con el aniversario del lanzamiento, Raphael publica ‘Sinphónico & RESinphónico’, pack que une los dos proyectos sinfónicos presentados en 2015 y 2018, respectivamente.

Además de las canciones ya editadas, se incluyen 4 temas inéditos: ‘Mi Gran Noche’, remix de Joe Crepúsculo; ‘La Noche’, ‘Cierro Mis Ojos’ y una gran sorpresa: ‘No Vuelvas’ interpretada a dúo con la artista mexicana Gloria Trevi. Para este show en Bogotá las boletas están disponibles por la plataforma de ventas de Tuboleta.

El nuevo show del “Divo de Linares” fue estrenado en España y presentado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, donde fue premiado con el máximo galardón, las gaviotas de oro y plata, ha contado con el apoyo unánime de crítica y público.

“Resinphónico” ya se consolida como una de las giras más exitosas de Raphael, llevando su talento a 3 continentes y presentándose en escenarios emblemáticos como el Carnegie Hall de Nueva York y el Royal Albert Hall de Londres, en presentaciones con lleno total.

Escucha tus emisoras musicales favoritas AQUÍ 

Cortesía Colombia.com Lun, 20 / Ene / 2020 1:55 pm

SÍGUENOS EN:

Google News