Por: Paula Castro • Colombia.com

Danna Paola hizo un espectáculo en Bogotá, pero tuvo poca acogida y un Movistar vacío

A pesar de que se esperaba una gran asistencia, lo cierto fue que el concierto de Danna Paola no lleno el Movistar Arena.

Danna Paola. Foto: Instagram @dannapaolanews_
Danna Paola. Foto: Instagram @dannapaolanews_

A pesar de que se esperaba una gran asistencia, lo cierto fue que el concierto de Danna Paola no lleno el Movistar Arena.

Los conciertos en Colombia y el mundo han aumentado su popularidad durante los últimos años y los mejores artistas del mundo se han dedicado a hacer giras mundiales para conocer a su público en vivo y en directo y realmente es un negocio con muchas ganancias del que no quieren quedar por fuera. 

Sin embargo, hay quienes por poca acogida de su público resultan no teniendo el éxito que esperaban en ciertos países y esto fue lo que le ocurrió a Danna Paola, que está realizando una serie de conciertos a nivel internacional, en los cuales ha demostrado su talento y por qué se considera como una de las reinas de México.

En su paso por Bogotá no tuvo la asistencia esperada, por lo que el tema se volvió tendencia rápidamente en redes sociales como X, plataforma en la cual muchos expresaron su decepción al mostrar en detalle cómo el recinto en el que la actriz y cantante se presentó estuvo prácticamente vacío aseguró Infobae. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna (@danna)

Aunque quienes asistieron a su show se quedaron sorprendidos con el derroche de talento de Danna, como quiere que la llamen ahora, y no solo eso, sino que tiene un show de la altura de los mejores de la industria en el que no se le escapa ni un solo detalle. 

Pero a pesar de su esfuerzo por dar lo mejor y además tener una de las voces más preparadas de Latinoamérica, la actriz y cantante que tuvo un espacio para albergar hasta 14.000 personas, la realidad fue diferente, pues no llenó ni la mitad de los asientos.

Ante la positiva respuesta del público, que además pudieron verla muy de cerca, la artista se mostró agradecida con los fanáticos que compraron su entrada para verla en el Movistar Arena, donde demostró por qué es una de las cantantes más queridas en su tierra, en Europa y en otros países del mundo.