Por: Redacción Música • Colombia.com

¡Darío Gómez está vivo y desmiente rumores de redes sociales!

El mismo cantante confirmó que está vivo y desmintió los comentarios que se volvieron virales en la red social de Twitter.

Darío Gómez está vivo. Foto: Instagram
Darío Gómez está vivo. Foto: Instagram

El mismo cantante confirmó que está vivo y desmintió los comentarios que se volvieron virales en la red social de Twitter.

"No se crean de falsas alarmas; estoy gracias a Dios bien de salud. Tienen rey del Despecho para rato", escribió  el 'Rey del despecho' en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Este es el calendario de los mejores conciertos del 2019 en Colombia.

Gómez tuvo que grabar un vídeo ante tantas notificaciones de lamentos de sus seguidores y recordación por sus canciones, supuestamente póstumas. "Quiero informarles que hoy 24 de enero de 2019 hay una falsa alarma por ahí en las redes sociales de que Darío Gómez. Yo les pido el favor: no crean en esa especulación", agregó el cantante de música popular.

Primero fueron los mismos familiares los que se encargaron de desmentir el rumor que rápidamente tomó fuerza en las redes sociales.

Darío Gómez es uno de los cantantes más reconocidos del país y es conocido como el 'Rey del Despecho'. Nació el 6 de febrero de 1951 en San Jerónimo, Antioquia.

Ante la falsa noticia, muchos de sus seguidores se volcaron a sus redes para dejarle mensajes de cariño al cantante que está próximo a cumplir 68 años.

"Eres un ser maravilloso, por muchos años más nos vas a acompañar, no tengo duda de ello"

"Hermoso té queremos Dios te cuide ??"

"Gracias a Dios estás vivo"

"Dios Lo Bendiga, Bendiciones Y Vida @elreydeldespecho"

"Dios te bendiga y te llene de bendiciones hoy y siempre"

"Te amo @dario_gomez0 eres genial eres el único un saludo desde Nueva Zelanda"