Por: Redacción Música • Colombia.com

'Dile a tu marido', lo nuevo de Pasabordo feat. Noriel

"Más allá de tener un tema pegajoso y bien producido, es un homenaje a ellas, quienes tienen derecho a ser libres y todo el derecho a luchar por ser felices", comenta Pasabordo.

No te pierdas lo nuevo de Pasabordo feat Noriel. Foto: Twitter
No te pierdas lo nuevo de Pasabordo feat Noriel. Foto: Twitter

"Más allá de tener un tema pegajoso y bien producido, es un homenaje a ellas, quienes tienen derecho a ser libres y todo el derecho a luchar por ser felices", comenta Pasabordo.

No todas las historias de amor tienen finales felices. A diario miles de mujeres terminan siendo maltratadas por sus parejas y ellas, por temor a ser juzgadas, deciden callarse, negándose a tener una nueva oportunidad.??????

Pasabordo quiso abordar abiertamente este tema y se arriesgó a componer un tema que hablara del momento difícil que muchas mujeres viven a diario. Jhonatan Hernández, Juan Gabriel Rodríguez, Noriel, Gangsta y Pablo Uribe quisieron ponerle voz a esta problemática para, que por medio de la música, las mujeres se empoderen y no sigan permitiendo cualquier tipo de maltrato.

@PasabordistasMe

Qué mejor forma de darle ...

Ver tweet completo

'Dile a tu marido' se grabó en Medellín en los estudios de Ultrasonido y Wire Music. La canción fue producida por dos grandes talentos, Gangsta 'El ritmo que te provoca', quien le aportó a la canción la parte urbana, los sonidos de cumbia y calle, y Pablo Uribe, quien se enfocó en la parte pop del tema y en el sonido de las guitarras, logrando crear una fusión muy interesante.

En Colombia.com tuvimos el honor de compartir con Gabo y Jhonatan, quienes nos hablaron sobre su nuevo sencillo y su trayectoria artística. Por si te perdiste la entrevista, ¡Aquí te la dejamos! 

Te puede interesar: Mau G estrena 'Hechizo' en YouTube

"La participación de Noriel en nuestra nueva canción, luego de realizar varios acercamientos. Le enviamos varias maquetas a través de notas de voz y él se inclinó, sin pensarlo mucho, por Dile a tú marido. Sin duda alguna él le dio ese toque final que buscábamos. Noriel compuso la parte Trap del sencillo y el resultado es increíble ¡Tienen que escucharla!", cuentan Jhonatan y Gabo.

@Noriel_Danger

He añadido un vídeo a una...

Ver tweet completo

'Dile a tu marido' fue mezclada y masterizada en Estados Unidos por el múltiple ganador de premios Grammy, Brian Springer quien ha trabajado con Chris Brown, Jennifer López, Nicki Minaj, Justin Bieber, Mariah Carey, entre otros.

"Con esta canción queremos convertirnos en voceros de las mujeres. Más allá de tener un tema pegajoso y bien producido, es un homenaje a ellas, quienes tienen derecho a ser libres y todo el derecho a luchar por ser felices", anota Pasabordo.

¡Aquí te dejamos el video oficial de 'Dile a tu marido'!