Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Do2 presenta su sencillo 'A Solas' junto a Alejandro González

Este dúo conformado por los hermanos José Juan y Mario Lora, vienen a conquistar los corazones de todas las colombianas, acompañados de Alejandro González.

Do2 presenta su sencillo 'A Solas' junto a Alejandro González. Foto: Interlatin
Do2 presenta su sencillo 'A Solas' junto a Alejandro González. Foto: Interlatin

Este dúo conformado por los hermanos José Juan y Mario Lora, vienen a conquistar los corazones de todas las colombianas, acompañados de Alejandro González.

'A Solas' se convierte en el primer sencillo musical de Do2, el dúo conformado por los hermanos José Juan (20) y Mario Lora (30), quienes fueron descubiertos por el cantante colombiano Alejandro González, quien ahora se estrena como mánager.

Con una propuesta novedosa, un sonido fresco dentro del género pop urbano con influencias de la música anglo y latina, Do2 pretende ganarse un lugar en la industria musical colombiana.

Toda la música que quieras escuchar, haciendo click aquí

"Para nuestro primer lanzamiento queríamos hacer una canción perfecta para la época de verano y vacaciones. Que sonara alegre, que fuera bailable y fiestera, y sin duda alguna lo conseguimos", comentan los integrantes de Do2.

 

Para nadie es un secreto que #tegusta #asolas súper conectados !! ????

A post shared by ??2 (@do2oficial) on

'A Solas' fue compuesta por Alejandro González, Mario Lora, José Juan Lora, acompañados de Felipe Mejía y Alberto Hernández, quienes también realizaron la producción del sencillo y le aportaron un sonido nuevo, fresco e internacional.

En una entrevista exclusiva con Colombia.com, Mario y José Juan nos hablaron acerca de este sencillo, sus proyectos y planes a futuro, eso sí, si de algo estamos seguros es de que estos chicos llegarán muy lejos.

Hoy tenemos el placer de compartir con u...

Ver publicación completa

La canción fue grabada en Palo Santo Studio en Bogotá, mezclada por Felipe Mejía y materizada por Dave Kutch en The Mastering Palace en Nueva York.

Con este primer sencillo, el dueto colombiano pretende convertirse en los artistas revelación de este año.

Aquí te mostramos el video oficial de 'A Solas' ¡Disfrútalo!

También puedes ver:

Disfruta de este #TBT de Do2

¡Síguelos en sus redes sociales!

Instagram: @do2oficial
Youtube: Do2 Oficial
Facebook: Do2 Oficial
Twitter: @Do2Oficial