Colombia.com Bogotá Sábado, 14 / Jul / 2018

¿Dónde y a qué horas ver la Ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018?

Este 15 de julio será el último día del Mundial de Fútbol Rusia 2018. La final será entre las selecciones de Francia y Croacia y previo a esto, la gran clausura.

¿Dónde y a qué horas ver la Ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018?
Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi estarán en la Clausura. Foto: EFE

La Ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018 comenzará a las 9:30 a.m. hora colombiana y se realizará en Luzhnikí. La transmisión será abierta por canales nacionales antes de la final del partido (Caracol y RCN) y también se puede ver por la señal de Direct TV.

Para esto se confirmaron tres artistas: Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi. Recordemos que ellos fueron los escogidos para cantar la canción oficial del Mundial llamada 'Live it up'.

Según Alexéi Sorokin, director general del Comité de Organización de Rusia 2018 esta ceremonio tendrá un nuevo formato: "No se parecerá a lo que hubo en Sudáfrica y en Brasil. Será más corta y transcurrirá justo antes del pitido inicial".

"Es una de las actuaciones más importantes de mi vida. Will es un icono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos", comentó Nicky Jam en rueda de prensa.

 

 

 

Liliana Matos Zaidiza - Colombia.com