Actualización: Vie, 29 / Mar / 2019 4:26 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 29 / Mar / 2019 3:49 pm

El Festival de la Leyenda Vallenata 2019 contará con la presencia de Ozuna y Zion & Lennox

El lema del evento ‘Vallenato para el mundo’, será escuchado a lo largo del país.

El Festival de la Leyenda Vallenata 2019 contará con la presencia de Ozuna y Zion & Lennox
Foto: Facebook Oficial (@FestivalLeyendaVallenataOFICIAL)

Desde que el género urbano se incorporó en la cultura, un artista representativo hace presencia en el tradicional encuentro de juglares y veteranos artistas del acordeón.

En la versión 52 del Festival de la Leyenda Vallenata, el turno es del puertorriqueño Ozuna, el ganador de varios premios se presentará junto a Peter Manjarrés, Poncho Zuleta, Iván Villazón y el cantautor Diego Daza, el próximo sábado 27 de abril.

El domingo 28 de abril, es el turno de uno de los grupos con más trayectoria en el género urbano Zion & Lennox, junto a Carlos Vives como el presentador del gran espectáculo llamado “Los Hijos del Vallenato” y el género vallenato representado por Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón.

Y para finalizar el lunes, 29 de abril, se coronará al nuevo rey del Festival de la Leyenda Vallenata, este tendrá lugar en el lanzamiento del tour “Entre Grandes” en el que se presentará Silvestre Dangond acompañado de los acordeoneros Emiliano Zuleta, Franco Arguelles, Lucas Dangond, los Reyes Vallenatos Beto Villa, Omar Geles, Gonzalo ‘El Cocha’ Molina, Álvaro López y Julián Rojas; seguido de Sebastián Yatra, Churo Díaz y Farid Ortiz.

Vanessa Osorio C. - Colombia.com