Por: Redacción Música • Colombia.com

Equipaje 11 y Trébol Clan nos cantan 'No pare'

El dúo conformado por Hoyber y LeGatto, traen una energía increíble que se transmite en sus letras con las que no pararás de bailar y gozar.

Lo nuevo de Equipaje 11 feat. Trébol Clan, 'No Pare'. Foto: Interlatin
Lo nuevo de Equipaje 11 feat. Trébol Clan, 'No Pare'. Foto: Interlatin

El dúo conformado por Hoyber y LeGatto, traen una energía increíble que se transmite en sus letras con las que no pararás de bailar y gozar.

Urabá tiene sabor, tiene ritmo y la música se convierte en la palabra expresa para decir lo que se siente. Así lo quiere transmitir Equipaje 11, el dúo conformado por Hoyber y LeGatto, quienes llegan para presentar su más reciente sencillo 'No pare'.

“La fiesta se lleva por dentro. Venimos de una región en donde la diversidad de culturas y razas nos ha permitido liberarnos y ser completamente felices. Esta fusión de colores y sonidos nos llevaron a escribir No pare, un tema dedicado a todos los que no tienen miedo de disfrutarse una buena fiesta y gozársela hasta las tres de la mañana o más. No queremos que la gente se amarre, queremos que no paren de gozar, se suelten y se dejen llevar por la mezcla de buenos ritmos que los ponen a bailar”, expresa Equipaje 11.

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Hoyber y LeGatto!

Hoy compartiremos con Hoyber y Legatto d...

Ver publicación completa

'No pare' fue compuesta por Hoyber y LeGatto y el grupo musical Trébol Clan. El sencillo fue producido en la ciudad de Medellín por uno de los Djs del momento Dj Gangsta El ritmo que te provoca, quien es reconocido por realizar la producción de 'Bella' el más reciente éxito de Wolfine y de canciones de artistas como Maluma, Pasabordo, Farina, Rayo y Toby, entre otros.

La inspiración nació de la alegría, de esa energía de estar siempre activos, de no parar y continuar, por esta razón Equipaje 11 quería crear una conexión con el ambiente y expresarlo en música. Es así como se fusionaron ritmos del pacífico y del caribe, el sonido del tambor, de la marimba, el dembow y ese golpe urbano que indudablemente hala el cuerpo.

Te puede interesar: De La Ghetto la rompe con 'Mi Movimiento' y 'Caliente' junto a J Balvin

Sus integrantes no quieren encasillarse en un solo género y aseguran que lo suyo son fusiones de ritmos y hacen la siguiente comparación “Es como si cogiéramos una olla y agregáramos salsa, merengue, reggaetón, bachata, tambor, alegría y marimba. Revolvemos todo eso y los resultados serán unas fusiones de ritmos que nos dan un nuevo aire, color, con mucho sabor de Urabá”.

Por su parte, la participación de Trébol Clan le aportó a 'No pare' todo el sonido puertorriqueño que ellos buscaban para lanzar su primer tema musical. La conexión entre ambos grupos fue inmediata y eso les permitió darle mucha fuerza a la canción.

'No pare' está disponible en las principales plataformas de música digital.

Sobre el video de 'No Pare'

Equipaje 11 y Trébol Clan se tomaron el barrio Manrique en la ciudad de Medellín para grabar el video de 'No pare'. Se convirtió en la locación perfecta para mostrar la esencia de ciudad y barrio.

En el guión se realizaría una fiesta entre ambos artistas y sus amigos, sin embargo los habitantes del lugar se fueron uniendo poco a poco espontaneamente a la grabación del video. 

El videoclip fue dirigido por Tyron Gallego de Tyron Films quien ha trabajado para artistas como J Balvin, Maluma, Golpe a Golpe, Wolfine y otros más.