Juan Carlos Centeno dedica conmovedor mensaje a su madre tras su falleciemiento

Antes del lamentable hecho el cantante pedía poder celebrar su último cumpleaños. 

Mié, 18 / Mar / 2020 1:17 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Sus fans y colegas le escriben mensajes de apoyo. Foto: Instagram

Sus fans y colegas le escriben mensajes de apoyo. Foto: Instagram

Mié, 18 / Mar / 2020 1:17 pm

Antes del lamentable hecho el cantante pedía poder celebrar su último cumpleaños. 

El artista de música vallenata, Jean Carlos Centeno lamentó la pérdida de su madre adoptiva María Elena Jiménez, quien cumpliría 90 años en el mes de junio de este 2020, a través de su cuenta de Instagram.

Con un extenso mensaje, el cantante agradeció todo lo que le brindó su madre en vida y recordó a sus seguidores lo importante de recordarle a diario a esa persona lo mucho que la quieres.

Te puede interesar: Jessi Uribe sigue conquistando a sus fans con su talento, ahora cantando vallenato

“Hoy se me fue lo más bello que he tenido, no me trajo al mundo, pero me adoptó y me crio con el amor que ninguna otra me ha dado”, fueron las conmovedoras palabras que el exvocalista del Binomio de Oro dedicó a María Elena Jiménez, su madrina.

Recordó también el día en que decidió emprender un nuevo rumbo en la música, alejandose de ella, aunque aclarando que siempre estuvo en su corazón.

“Yo que un día tomé un rumbo hacia la aventura de cantar y recorrer el mundo y, aunque me alejé por tiempos, nunca dejé de recordarla y llevarla en mi pecho (…) Te vamos a extrañar”, mencionó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Debemos ser muy agradecidos en la vida con la vida y con todo lo que nos ha dado, Dios es el que nos presta la dicha por un ratico o por muchos años, en mi caso me ha permitido tener muchas madres incluyendo a mi madrina! Pero la que hoy se me fue es lo más bello que he tenido, no me trajo al mundo pero me adoptó y me crió con el amor que ninguna otra me ha dado a pesar del cariño que he recibido de todas en mención, hoy se me va una persona especial, ella mi madre, ella la que sufría pero sonreía para disimular, pero cuando sonreía sin sufrir compartía la felicidad con todos, yo que un día tomé un rumbo hacia la aventura de cantar y recorrer el mundo y aunque me alejé por tiempos nunca dejé de recodarla y llevarla en mi pecho, ella mi madre mi verdadera madre, hoy no diré te llamaste por qué aunque no estés aquí.sigues viva y tu nombre es ?MARIA ELENA JIMENEZ BALCÁZAR? y así será siempre madre mía, gracias madre mía por todo y si crees que faltó algo por darnos. No es cierto, ve con Dios y cuidamos desde el cielo, estamos agradecidos todos los que te tuvimos durante casi 90 años, ve con Dios madre mía, te vamos a extrañar, gracias a todos los que me han escrito, a quienes me han llamado y a quienes lo han intentado pero no han podido, gracias por sus mensajes de fortaleza, gracias, y por favor, entiendan algo, a este tipo de publicaciones no se les da ME GUSTA, solo sé escríben comentarios positivos o no se escribe nada, gracias, los quiero mucho, gracias ??????

A post shared by JEAN CARLOS CENTENO (@jeankcenteno) on

A pesar de que tenía la esperanza de que su mamá mejorara y poder celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 90 y que lamentablemente no ocurrió así, el artista pidió que descansara en paz mencionando lo agradecido que estaba por todo lo que compartieron en vida.

“Gracias, madre mía por todo, y si crees que falto algo por darnos, no es cierto. Ve con Dios y cuídanos desde el cielo, estamos agradecidos todos los que te tuvimos durante casi 90 años. Ve con Dios madre mía, te vamos a extrañar”, escribió.

Asimismo agradeció a todos sus seguidores que le han enviado mensajes de apoyo, pidiendo más que un 'me gusta', esos comentarios positivos que llenan de energía y fortalecen el alma.

Sus colegas del género como; Dubán Bayona, Samuel Pérez, Ana del Castillo, Elder Dayan Díaz y Pipe Peláez también le escribieron mensajes de apoyo en este luto.

Linda Hernández Colombia.com Mié, 18 / Mar / 2020 1:17 pm