Por: Paula Castro • Colombia.com

Feid aplica ingeniosa estrategia luego de que Tik Tok prohibiera su música de la plataforma

Feid desafía a la plataforma de Tik Tok con su particular estrategia de promoción, además ha causado risa entre sus seguidores quienes aseguran que tendrá problemas con su disquera. 

Imagen de FeId. Foto: Instagram @feid
Imagen de FeId. Foto: Instagram @feid

Feid desafía a la plataforma de Tik Tok con su particular estrategia de promoción, además ha causado risa entre sus seguidores quienes aseguran que tendrá problemas con su disquera. 

Como resultado de desacuerdos en la renovación del contrato entre Universal, uno de los sellos discográficos más prominentes a nivel mundial, y Feid, se tomó la decisión de retirar las canciones del artista de TikTok.

Esta situación crea un momento de incertidumbre, ya que plantea nuevos desafíos para los artistas en cuanto a visibilidad y promoción. TikTok funcionaba como una plataforma clave para algunos fanáticos, quienes interactuaban escuchando las canciones de estos artistas y disfrutando de su contenido mientras navegaban por la red social. Ahora, con la ausencia de las canciones de Feid, se presenta un vacío que requerirá estrategias alternativas para mantener el compromiso y la conexión con la audiencia.

Según Infobae, el cantante Feid conocido también como Ferxxo, se vio profundamente afectado por esta decisión, ya que aproximadamente el 80% de las publicaciones compartidas en su perfil de TikTok ahora están silenciadas. Esto implica que la forma en que ha promocionado su música y se ha conectado con sus seguidores se ha visto censurada

Sin embargo, Feid quiso salir un paso adelante y a su mejor estilo compartió un par de videos en los que aparece bailando y de fondo suenan las letras de sus canciones, pero con un cambio particular en la música, esperando con esto “despistar” a las personas que manejan TikTok.

@ferxxo444

 

? sonido original - agusttinprod - agusttinprod

Los seguidores del Ferxxo no han parado de reírse y compartir sus vídeos emocionados por la forma en que el artista recibe la noticia y cómo desafía a las plataformas con tal de promocionar su música, sus fans incluso lo animaron a seguir respondiendo y encontrar solución al nuevo problema para que pueda seguir compartiendo su música con ellos por ese medio. Además, le aseguraron su apoyo, amor y fidelidad por encima de todo.

“Te amé”, “Feid resuelve”, “Qué sería de mi vida sin Feid tiktoker”, “un hombre que resuelve”, “A mí Feid no me lo saca nadie”, “Feid y yo contra Universal Music”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a las publicaciones.