J Álvarez trae su nuevo álbum "La fama que camina"

Será la primer edición de tres volúmenes con colaboraciones al lado de grandes exponentes como Tito Nieves, Bad Bunny, Almighty, Zion & Lennox, Jory Boy, Carlitos Rossy,  El Micha entre otros.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Será la primer edición de tres volúmenes con colaboraciones al lado de grandes exponentes como Tito Nieves, Bad Bunny, Almighty, Zion & Lennox, Jory Boy, Carlitos Rossy,  El Micha entre otros.

Luego del lanzamiento del video oficial del tema “Esa Boquita Remix”, J Álvarez  sorprende a todos sus seguidores con un nuevo álbum discográfico que contiene 18 temas incluyendo un Intro, donde se encuentran importantes colaboraciones y versiones en otros géneros, como es el caso de la versión  salsa “Esa Boquita Remix" Ft Tito Nieves.

Te puede interesar: ‘La que no me conoce’, la nueva producción de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

El puertorriqueño conocido por canciones como “La pregunta” o “Un poco más” llega con todas las de las ley para convertirse nuevamente en uno de los grandes exponentes del género urbano en América Latina.

“La fama que camina” bajo el sello discográfico ONTOPOFTHEWORLDMUSIC es la primera edición de 3 volúmenes, que el artista presenta después de anunciar con "Rico Suave", que presentaría el primer volumen cuando completara 11 sencillos, a los que también sumaría 7 nuevas canciones para completar un total de 18 temas, donde se encuentran featuring al lado de grandes exponentes de la música internacional como Bad Bunny, Almighty, Zion & Lennox, Jory Boy, Carlitos Rossy y El Micha entre otros.

Dentro de las canciones que integran “La fama que camina” se encuentran los recientes éxitos del artista como Rico Suave, Haters, Esa Boquita Remix, Motivame, De La Mía Personal, entre otros temas que cuentan con millones de visitas en todas en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Itunes, Youtube y Google Play.

“Este es un proyecto que se realizó con mucho amor y cariño, con él quiero llegar  a un sin números de países. Algo que he aprendido en estos 9 de años de carrera, es que nadie te va regalar nada, hay que ser líder, no copiar a nadie y tener claro que la buena música es la llave al éxito” Afirmó J Álvarez.

J Álvarez  siempre está evolucionando la manera de trabajar y hacer música, el artista se encuentra preparando nuevas sorpresas para todos sus seguidores con el volumen 2 de su próximo trabajo discográfico.

El exponente del género urbano continúa con “La fama que camina world tour” y tendrá conciertos en Colombia; el artista estará en la capital del país el 2 de junio, en Santa Marta 10 de junio, en Barranquilla 15 y 16 de junio y Cartagena el 23 de junio.

“El dueño del sistema” como es llamado, actualmente se encuentra en la gira promocional de este nuevo trabajo discográfico por gran parte de Europa y Estados Unidos,  el cual contará con la participación de grandes artistas como Zion y Lennox, Darkiel, El Micha, Jory, entre otros.

“Soy amante de hacer música con calidad música que perdure , generación tras generación, aquí tienen un clásico de la música urbana #lafamaquecamina #arte” señaló en una de las publicaciones promociones, donde ha recibido todo el apoyo de sus seguidores quienes no ven la hora de verlo muy pronto en escena cantando todos sus éxitos musicales.

En otras de sus publicaciones destacó su agradecimiento especial para nuestro país, “Gracias #colombia por siempre tenerme presente , para el mundo son 9 años pero para mi gente de Colombia, son 10 por qué mi arranque fue gracias a ustedes los amo mucho , mañana empiezo toda la promo de #lafamaquecamina”. 

No dejes de leer: ChocQuibTown estrena video de "Invencible"

Gisseth Beltrán/ Colombia.com