Jessi Uribe estrena video de "El último no"

El nuevo sencillo de Jessi Uribe relata la historia de un amor lleno de dudas y traición. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El nuevo sencillo de Jessi Uribe relata la historia de un amor lleno de dudas y traición. 

Después del éxito obtenido con "Dulce Pecado" con el que ocupa los primeros puestos en los charts nacionales y durante 10 semanas consecutivas como número uno en los listados del género, el artista revelación Jessi Uribe presenta su más reciente sencillo“El último no”.

Te puede interesar: Alzate sufrió terrible accidente de tránsito en Medellín

El video oficial del single se rodó en Piedecuesta, Santander, en el criadero Villa Helena, Mesa de los Santos; bajo la dirección de Edwin Jaimes y la empresa audiovisual Disuart desarrolla la historia de una relación entre la modelo Alejandra SerranoJessi Uribe, utiliza elementos como caballos y escenografías como establos dando un toque bastante rústico y natural.

Con instrumentos como el acordeón, la guitarra y la trompeta recrean la historia de una relación llena de dudas y traición, en donde es la mujer quien juega con los sentimientos de su pareja y no es capaz de afrontar las consecuencias de sus actos.

El sencillo fue grabado en los estudios de Salvaje Producciones en Medellín, Antioquia bajo la producción de Mano de Obra; la composición estuvo a cargo de Carlos Franco, Jessi Uribe y Rafael Mejía Jr. y mezcla y masterización por Jorge Parra Jr. 

En vivo Jessi Uribe, finalista de #AOtro...

Ver publicación completa

No dejes de leer: Andrés Cepeda lanza video de "Te voy a amar" junto a Cali y el Dandee

Colombia.com