Por: Paula Castro • Colombia.com

Jessi Uribe se une a Pipe Bueno y Nico Hernández en la canción "El Malo Remix"

El cantante juvenil Nico Hernández reunió a dos máximos exponentes del género Regional Colombiano, Pipe Bueno y Jessi Uribe para interpretar esta nueva canción.

Jessi Uribe, Nico Hernández y Pipe Bueno. Foto: Cortesia
Jessi Uribe, Nico Hernández y Pipe Bueno. Foto: Cortesia

El cantante juvenil Nico Hernández reunió a dos máximos exponentes del género Regional Colombiano, Pipe Bueno y Jessi Uribe para interpretar esta nueva canción.

Nico Hernández es un artista, compositor, productor e intérprete Colombiano muy joven que en los últimos años ha ganado gran reconocimiento tras hacer virales varios covers de canciones y sorprender con su talento, carisma y voz. El joven que nació en el año 2000 en Bogotá, capital de Colombia.

Este sorprendente y formidable artista, ha conseguido en muy poco tiempo el sueño que muchos desean y se está convirtiendo en una de las figuras más promisorias de la música Latinoamericana, gracias a su sonido innovador ha trasformado la música Colombiana, transmitiendo un mensaje totalmente nuevo y fresco.

Definitivamente, su juventud ha sido un impulso a su carrera y recientemente ha conseguido un gran éxito, reúne a los dos máximos exponentes del género Regional Colombiano Pipe Bueno y Jessi Uribe para interpretar la clásica bachata “El Malo” en el nuevo género “MUSARI”.  

La canción fue presentada por los artistas Nico Hernández & Pipe Bueno en el mes de Junio, “Una Noche” ya supera más de 12 millones de reproducciones en YouTube, más de 4 millones en Spotify y ha logrado ser tendencia en alrededor de 7 países, siendo un éxito rotundo es este género musical.

Tras el éxito de otras canciones como “Una Noche”, “Y Si Me Dejas” y "Voy a Amarte", entre otros, decidió repetir la fórmula en compañía de Pipe Bueno y sumando a Jessi Uribe, quienes unen sus talentos interpretando “El Malo Remix”, la primera canción del género MUSARI. 

Con este nuevo género, El artista intenta traspasar infinidad de culturas y ancestros en esa lucha sublime por encontrar sonidos nuevos, que transportarán este género a ese estado de fantasía, que todos los seres del universo queremos encontrar, llamado, Armonía, Unidad, Amor.   

El videoclip fue grabado en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Juliana Hernández - Santiago Jaimes y la productora JN Films. Creando una pieza audiovisual que destaca y respeta la esencia de cada uno de los artistas, bajo un formato de banda en vivo en el que se destaca la naturaleza haciendo referencia a la sabiduría de los ancestros, estableciendo una conexión emocional con el público. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com