Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Jonathan Moly nos pone a bailar con 'Te Besaré' junto a Bryant Myers

El joven venezolano ha tenido una exitosa trayectoria desde temprana edad, y con esta nueva producción nos confirma por qué es el artista salsero del momento.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El joven venezolano ha tenido una exitosa trayectoria desde temprana edad, y con esta nueva producción nos confirma por qué es el artista salsero del momento.

Hijo de uno de los merengueros más populares de toda latinoamérica en los años '90, Miguel Moly, y de la Miss Venezuela 1987, Inés María Calero, Jonathan Moly se ha labrado su propio camino de éxitos, pese a su famoso entorno desde pequeño.

Luego de alcanzar los primeros lugares con éxitos como 'Sayonara' junto a Jerry Rivera y 'No Sabes de amor' con Luis Enrique, el cantante y compositor venezolano Moly estrena 'Te Besaré' un tema con el que promete poner a todos a bailar y confirmar porqué es el artista salsero del momento.

 

Gang ??

A post shared by Jonathan Moly (@jonathanmoly) on

El sencillo cuenta con la colaboración del cantante de trap puertorriqueño Bryant Myers y la producción de Sergio George, quien ha trabajado con artistas de la talla de Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle y Jennifer López, entre otros. 'Te Besaré' fue escrito por Jonathan Moly, Gustavo Alberto y Ray Contreras

“Este tema es mi nueva apuesta para bailar, para dedicar, porque ¿a quién no le gusta besar a esa persona que ama o le gusta?” afirma el cantante venezolano ex integrante de Salserín. “Es un tema seductor que me gusta mucho, en el que comparto con un artista de trap que incursiona en el género de la salsa y logramos un resultado muy bueno” añadió.

¡Aquí te dejamos nuestra entrevista exclusiva con Jonathan Moly!

Hoy tenemos un invitado internacional, e...

Ver publicación completa

El videoclip fue rodado en Miami junto a Myers bajo la dirección de David Impeluso y está disponible en el canal de Youtube del artista. “Es un tema súper diferente. Yo soy muy fanático de la salsa pero nunca había hecho nada en este género, esta es mi primera vez y es con este “chamaquito” que le está metiendo duro de la mano de Sergio George, trabajando cosas de calidad, un video súper creativo y diferente…me siento bien contento”, acota Bryant Myers.

Además de sus compromisos en Bolivia como jurado del reality Factor X Bolivia, grabaciones de sus nuevas canciones y demás actividades como cantante, Jonathan Moly planea una gira de promoción por varios países de América Latina y por supuesto, visitará su tierra natal para compartir su nuevo sencillo con la prensa y su público.

Aquí te dejamos el video oficial de 'Te Besaré' ¡Disfrútalo!

¡Síguelo en sus redes sociales!

Facebook: Jonathan Moly
Instagram: jonathanmoly
Twitter: @jonathanmoly
Youtube: Jonathan Moly