Por: Paula Castro • Colombia.com

Karol G olvidó la letra de su canción en el escenario y se gana el corazón de sus fans con su reacción

Karol G, la talentosa cantante, vivió un momento inesperado durante uno de sus conciertos cuando, en plena actuación, olvidó la letra de una de sus canciones más populares. 

Imagen de Karol G. Foto: Instagram @karolg
Imagen de Karol G. Foto: Instagram @karolg

Karol G, la talentosa cantante, vivió un momento inesperado durante uno de sus conciertos cuando, en plena actuación, olvidó la letra de una de sus canciones más populares. 

Durante su emocionante presentación en el Estadio Azteca de México el pasado 8 de febrero, Karol G experimentó un pequeño contratiempo cuando se le olvidaron las letras de la canción "Mamii", un éxito que grabó junto a Becky G. A pesar del breve lapsus, la talentosa artista mantuvo la calma y en lugar de detenerse, improvisó con su característico carisma, ganándose aún más el corazón de sus seguidores.

Este divertido momento se convirtió en una anécdota inolvidable, demostrando una vez más la autenticidad y el profesionalismo de Karol G sobre el escenario. En medio de risas y complicidad con su audiencia, Karol G no dudó en compartir con franqueza el pequeño percance que tuvo en el escenario del Estadio Azteca durante su concierto.

Según recopiló Caracol TV, con una actitud sincera, la artista reveló que, a pesar de haber intentado recordar la letra de "Mamii" mediante comunicación con su equipo a través del intercomunicador, no logró recuperarla en ese momento. Esta genuina confesión no sólo mostró la cercanía de Karol G con su público, sino también su capacidad para manejar imprevistos con humor y autenticidad.

"Tengo que ser honesta, se me olvidó la letra y yo dizque: 'Ta, ta', y por interno: '¿Cómo es que dice?'", expresó Karol G. La bichota pidió ayuda al público, que le cantó la frase que le faltaba. Karol G agradeció el gesto y continuó con el show entre risas y aplausos.

El video del incidente se difundió rápidamente en las redes sociales, generando una ola de comentarios positivos hacia Karol G. La artista, reconocida por éxitos como 'Tusa', demostró su profesionalismo y carisma al lidiar con el contratiempo. Usuarios elogiaron su humildad y autenticidad, recordándole que todos somos humanos y susceptibles a pequeños olvidos.

@reggaetontvcom

Karol G olvidó la letra de su canción “Mamii”????

? original sound - Reggaeton by RapTV

"Por eso es la bichota. Qué mujer tan sencilla"; "Esto fue a propósito para que se den cuenta de que no es playback"; "Es demasiado bellísima. Ese carisma ????", "A ella se le perdona todoooo. Todo le luce, hasta los errores le quedan bellos"; "Jajajajaja, yo la amoooo ????", y "Muchos la critican, pero sabe cómo sacarle el lado bueno a las cosas. Y eso a sus seguidores les gusta más", fueron algunas opiniones en redes sociales.