Por: Juliana Palomino • Colombia.com

La respuesta de Karol G ante el título que le dio su novio como “La Reina del reggaetón”

Anuel AA generó polémica luego de compartir por medio de una historia en Instagram que Karol G era “La Reina del Reggaetón”.

Actualización
Karol G responde en vídeo a debate entre Ivy Queen y su novio. Foto: Instagram
Karol G responde en vídeo a debate entre Ivy Queen y su novio. Foto: Instagram

Anuel AA generó polémica luego de compartir por medio de una historia en Instagram que Karol G era “La Reina del Reggaetón”.

La polémica inició debido a que Anuel AA, novio de la cantante Karol G, compartió por medio de una historia en Instagram una imagen que para muchos era ofensiva en donde decía: “Cómo me van a decir que una mujer no pega una canción hace más de 7 años es la reina del Reggaetón???????? ¡Los números no mienten!!!!!!!!”.

Lo cierto es que, en medio de este debate, la artista Karol G decidió salir a mostrar en Instagram por medio de una declaración, quién era la Reina del Reggaetón, diciendo: “Para Becky, Natty, Cazzu, Fari, Anitta, para todas las mujeres. Ivy, le he mostrado mi respeto como he podido: En mis redes sociales, en entrevistas, he tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que hoy en día estamos nos han regalado nada y nos ha costado mucho. Esto es una corona, esto no existe, a nadie nos van a dar una corona por lo que hemos hecho. Yo no estoy buscando un título. Yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo está haciendo todos los días.

Para ver el vídeo haz click aquí.

En el vídeo, Karol G agradeció a su novio Anuel AA por las palabras que había dado y por verla “tan grande” y aunque la artista mostró respeto ante Ivy Queen, los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas se rebotaron en las redes sociales tildándola como como “hipócrita”, “falsa” y “doble”.

Respuesta de Ivy Queen a Anuel AA

En el momento en que salio la historia de Anuel AA, las personas no dudaron en que el comentario que estaba haciendo el cantante iba para Ivy Queen y al parecer ella también se sitió aludida, pues desde su cuenta de instagram, decidió responder a la ofensiva historia del cantante diciendo: “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo yo? Anuel, tú no quieres cruzarte con la reina.

Por el momento Ivy Queen no ha respondido al vídeo que Karol G realizó en su cuenta de Instagram y estamos a la espera de la continuedad de este debate abierto por un 'comentario suelto'.