Por: Redacción Música • Colombia.com

Llane se despide de Piso 21

Pese a que la banda no ha hecho el anuncio ofical, la salida de Llane es inminente y definitiva, pues su intención es iniciar una carrera en solitario.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Pese a que la banda no ha hecho el anuncio ofical, la salida de Llane es inminente y definitiva, pues su intención es iniciar una carrera en solitario.

¡Piso 21 se queda sin Llane! pero, ¿por qué? Pues, a pesar de que la exitosa banda de música urbana aún no ha hecho el pronunciamiento público y oficial sobre el retiro de Llane, él mismo ha afirmado que su decisión está basada en su deseo por iniciar una carrera artística en solitario, sin embargo, aún le queda un tiempito en el grupo porque todavía tienen contratos vigentes.

Propósito pic.twitter.com...

Ver tweet completo

En noviembre de 2018, el rumor sobre la salida de Llane cobró fuerza cuando la periodista Mary Méndez aseguró: "Nosotros lo llamamos y dijo que no. Que bajo ningún punto de vista ha contemplado dejar la agrupación, que está allá, solo… A la gente hay que creerle, pero yo no le creo… No se necesita tener tanto cerebro para saber esto. Me van a perdonar, pero es gran amigo de J Balvin, de Maluma, está bien bueno, está viendo a sus colegas solos saliendo adelante, ¿ustedes creen que a él no le está pasando por la cabeza abrirse de Piso 21", sentenció la presentadora en ese momento.

Te puede interesar: Maluma y Silvestre Dangond estrenan 'Vivir bailando'

En una exclusiva del programa de Canal 1, 'Lo Sé Todo', se conoció quién será el reemplazo de Llane en esta agrupación. Mira en el video al nuevo integrante de Piso 21. 

Conoce más de Lorduy, el nuevo integrante de Piso 21

Para acompañar Dim, Pablo y El Profe en la agrupación ya habría un nombre....y es Lorduy.

El joven de 25 años nacido en Medellín, inició su carrera musical con tan solo 15 años. Su más reconocido éxito es 'Bonita', que acumula miles de reproducciones en Spotify.

p r o n t o s e r a m i m o m e n t o ??

Ver publicación completa

En una entrevista ofrecida en 2018Últimas Noticias de Ecuador, dijo: "Quiero convertirme en un ícono playero dentro de lo urbano, consolidar un estilo caribeño, con sonidos de música nigeriana y dancehall, letras románticas y con sensualidad, sin pasar a lo vulgar".

Señalan en el programa que el anuncio de la salida de Llane no se ha hecho pública porque aún tienen compromisos adquiridos.

Igualmente dicen que tendrán un nuevo mánager: Jorge Suárez, quien también representa a músicos como Reik, Carlos Rivera, Camila y Yuri.