Los Hermanos Medina lanzan video de "A escondidas"

Este sencillo es de la autoría del gran artista Iván Calderón. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Este sencillo es de la autoría del gran artista Iván Calderón. 

La agrupación de cumbia tropical Los Hermanos Medina presenta el video oficial de su más reciente sencillo “A Escondidas”, este tema fue escrito por el reconocido compositor vallenato Iván Calderón y la producción estuvo a cargo de los mismos Hermanos Medina.

Te puede interesar: Carlos Vives estrena la canción oficial del Festival de la Leyenda Vallenata

El videoclip narra la historia de las audiciones para el nuevo integrante de la agrupación, durante este proceso el vocalista se enamora y coquetea con una de las jurados con quien después entabla un romance oculto pero apasionado.

El rodaje se realizó en la ciudad de Popayán en el Teatro Guillermo Valencia bajo la producción de Dissuart.

Este es el primer sencillo de la agrupación para este 2018, la canción fue presentada al público el pasado 2 de marzo y hasta el momento la recepción de la gente ha sido excelente, al punto que ya se encuentra encabezando los principales listados de reproducciones del país.

Este sencillo refleja la esencia tradicional de Los Hermanos Medina que como ya venían haciéndolo le cantan al amor y a la infidelidad, temas que hacen parte de la vida cotidiana y con los que fácilmente se sienten identificados sus seguidores.

La canción ya está disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, Deezer y Itunes y el videoclip está al aire desde el pasado 23 de marzo en el canal oficial de Youtube de Los Hermanos Medina.

Después de una excelente acogida y recibimiento del público europeo el año pasado durante la visita de Los Hermanos Medina a este continente, para 2018 la agrupación regresa a este territorio a petición del público en el mes de noviembre durante el marco de su gira #TOURSIGUELACUMBIA.
 
Los Hermanos Medina nacen en 1990 como una agrupación familiar en donde las influencias tropicales se hicieron más que evidentes, sin embargo, no fue hasta el 2009 cuando después de una carrera de esfuerzos lograron posicionar su canción “Doble vida ángel o demonio” como la canción oficial de la feria de Cali para ese año.

Para 2014 presentaron la que sería hasta el momento una de sus canciones más sonadas “Somos prohibidos” canción que rápidamente se posicionó en los primeros lugares de los listados tropicales a nivel nacional, convirtiéndolos en una de las agrupaciones más influyentes e importantes de su género.

Junto a este tema estuvo también el éxito del sencillo que vino después titulado “Quédate con él” presentado en 2016 y que continúo construyendo la carrera exitosa de esta agrupación caucana, finalmente para el año anterior presentaron “Estado civil amantes” que fue catalogada como una de las canciones tropicales más importantes del año.

No dejes de leer: Karol G en el nuevo sencillo “Princesa” de Tini Stoessel

Colombia.com