Por: Paula Castro • Colombia.com

Luis Alfonso y Jessi Uribe lanzan una colaboración explosiva en: "Lo Que Ella Necesita"

Luis Alfonso y Jessi Uribe se unen para ofrecer un sencillo que promete cautivar los oídos y los corazones de sus oyentes. "Lo Que Ella Necesita" llega con un ritmo pegajoso y letras que prometen conquistar a todos los que lo escuchen.

Luis Alfonso y Jessi Uribe. Foto: Cortesía
Luis Alfonso y Jessi Uribe. Foto: Cortesía

Luis Alfonso y Jessi Uribe se unen para ofrecer un sencillo que promete cautivar los oídos y los corazones de sus oyentes. "Lo Que Ella Necesita" llega con un ritmo pegajoso y letras que prometen conquistar a todos los que lo escuchen.

Luis Alfonso, reconocido intérprete de música regional colombiana, emocionó a sus seguidores al adelantar detalles de su próximo álbum "Contentoso". Entre las sorpresas, reveló una colaboración muy esperada con Jessi Uribe, generando un revuelo en las redes sociales con más de 3.500 comentarios. Ahora, el tan esperado tema "Lo Que Ella Necesita" ha visto la luz y está disponible en todas las plataformas digitales, junto con su video en YouTube. 

Con esta nueva canción, Jessi Uribe se afirma como el artista popular más destacado en las radios y plataformas musicales del país, consolidándose como uno de los principales referentes del género.

A lo largo de su carrera, ha sido merecedor de múltiples reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional. Además, ha colaborado con destacados artistas como Carin León, Espinoza Paz, Pipe Bueno, Paola Jara, Joss Favela, entre otros.

"Lo Que Ella Necesita" forma parte del último álbum de Luis Alfonso, un proyecto en el que el artista y su equipo han estado trabajando arduamente durante los últimos 8 meses. Como es habitual en su estilo, este álbum lleva su sello característico y se grabó completamente en vivo, tanto en audio como en video. Sin duda, esta producción promete conquistar a todos los seguidores del género.

En esta canción, creada por "El Señorazo" en colaboración con Jhonatan y Gabo de Pasabordo, Luis Alfonso y Jessi Uribe abordan el tema de aquellos hombres que creen que el dinero y los regalos son suficientes para conquistar a una mujer, pero descuidan los aspectos realmente importantes de una relación.

"Contentoso" es el título del nuevo álbum de Luis Alfonso, una producción que cobró vida tras dos días de grabación en vivo en La Loma del Escobero en Medellín, acompañado por todos los artistas invitados y su banda. Los videos también fueron capturados en vivo en una finca en el Oriente Antioqueño. Durante 17 horas de grabación, más de 200 personas, incluyendo productores, ingenieros, camarógrafos, personal de logística y catering, trabajaron incansablemente para llevar a cabo este proyecto.

Con la participación de Jessi Uribe, el álbum "Contentoso" de Luis Alfonso presenta otras destacadas colaboraciones con reconocidos artistas del género. El lanzamiento completo del álbum está programado para mediados del mes de abril.