Por: Linda Hernández • Colombia.com

Madonna revolucionó las redes tras presumir su envidiable figura a sus 61 años

La cantante retó a Instagram con una imagen donde dejó muy poco a la imaginación de sus fans. 

Actualización
Así demostró que sigue luciendo espectacular a su edad. Foto: Instagram
Así demostró que sigue luciendo espectacular a su edad. Foto: Instagram

La cantante retó a Instagram con una imagen donde dejó muy poco a la imaginación de sus fans. 

Boquiabiertos, así quedaron millones de seguidores de 'La Reina del pop', luego de que publicara una fotografía, tal vez, la más 'subida de tono' que ha compartido en sus redes, presumiendo la escultural figura que aún conserva a sus 61 años.

Se trata de una selfie frente al espejo, en la que además aparece con una muleta que debe manejar a causa de las dificultades que se le han presentado para caminar luego de que sufriera una lesión en la rodilla, de la que se está recuperando en casa.

“Todo el mundo tiene una muleta”, escribió Madonna en la publicación en Instagram que ya cuenta con más de 700 mil 'me gusta', además de cientos de mensajes de sus admiradores que resaltan su belleza.

Su cuerpo es resultado de la disciplina que tiene la artista para realizar a diario sus rutinas de ejercicio, aún en cuarentena, tiempo que además aprovecha para sorprender a sus seguidores con sus anécdotas, fotos y videos que comparte en sus redes sociales.

El pasado 6 de junio la cantante estadounidense se unió a las marchas en Estados Unidos tras el fallecimiento del George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, dejando impactados a quienes participaban.

Muchos la grabaron y subieron videos aplaudiendo su participación, en algunos videos se le puede ver gritando “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud.

Cabe recordar que meses atrás fue tema de conversación tras anunciar que había dado positivo en la prueba de anticuerpos de COVID-19, lo que quiere decir estuvo infectada sin saberlo y así mismo lo superó.

Tras onocer la noticia y cumplir con varios meses de encierro, no dudó ni un instante de salir a dar un paseo en medio de la cuarentena, celebrando su vida y asegurando que "la libertad también es necesaria".

Por ahora sigue manteniendo las medidas de protección en casa y mostrándose muy activa en las diferentes plataformas digitales.