Milky Chance: Embajadores del talento Alemán, conquistaron Bogotá con su música
Milky Chance, la banda de talentosos alemanes, trajeron su cautivador sonido indie y folk rock a Bogotá.
Milky Chance, la banda de talentosos alemanes, trajeron su cautivador sonido indie y folk rock a Bogotá.
La última vez que Milky Chance, el dúo musical alemán compuesto por Clemens Rehbein y Philipp Dausch, estuvieron en Colombia, fue en el Festival Estéreo Pícnic en 2018. Es por eso que su regreso el pasado 8 de mayo a Bogotá era un momento emocionante para sus fanáticos que los esperaban con ansias para un show en el Royal Center.
Los fanáticos esperaban que el dúo tocara sus mejores temas como su éxito inicial “Stolen Dance” y más canciones de sus demás discos, entre esos su más reciente álbum “Living In A Haze”, lanzado el año pasado, y así fue, el dúo dio un show inolvidable y lleno de emoción.
Junto a los múltiples carteles y banderas, la agrupación alemana de folk pop y rock alternativo se presentó frente alrededor de 3.500 personas que estuvieron en el segundo concierto que ofreció la banda, oriunda de Kassel, Alemania.
Según informó el medio de comunicación El Tiempo, sobre las 9 de la noche ‘Synchronize’ irrumpió el escenario con su ritmo frenético que hizo vibrar el suelo. Pero la euforia de las personas no pudo venir sin la energía que Rehbein inyectó en los primeros momentos del concierto. Con una camisa de figuras tribales, un jean clásico y su típico bigote, Clemens empezó a bailar ‘Living in a Haze’, lo hizo alzando las piernas de frente con las de Philipp Dausch, mientras tocaba varios acordes en su guitarra.
La banda interpretó 18 canciones con el ritmo que los caracteriza entre sintetizadores, guitarras y el bajo. Al mismo tiempo, el baterista Sebastian Schmidt y el bajista Antonio Greger siguieron un ritmo que imponía el líder, Rehbein.
Por supuesto, sonaron las canciones que muchos esperaban como ‘Flashed Junk Mind’, ‘Down by the River’ y la mítica ‘Stolen Dance’ (títulos del primer álbum de la agrupación ‘Sadnecessary’), por su puesto se fueron del escenario dejando un público feliz y cautivado por su increíble talento.