Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mujer que acabó con la vida de Selena Quintanilla estaría a punto de quedar en libertad

La responsable de apagar la voz de Selena se salvaría de cumplir la cadena perpetua. 

Actualización
Yolanda Saldívar podría salir por buen comportamiento. Foto: Twitter @LaIostan.
Yolanda Saldívar podría salir por buen comportamiento. Foto: Twitter @LaIostan.

La responsable de apagar la voz de Selena se salvaría de cumplir la cadena perpetua. 

Selena Quintanilla sigue siendo recordada por millones de fanáticos dentro y fuera de México que lloraron su inesperada despedida luego de que la presidenta de su club de fans, decidiera acabar con su vida.

Recordemos que esta mujer también era su amiga, y además fue la tesorera de dicho 'club', pero al darse cuenta que la estaba robando, la artista decidió despedirla. Fue en medio de esta fuerte discusión que le disparó en la espalda.

Aunque actualmente la responsable de haber cometido el atroz acto se encuentra cumpliendo con una larga condena en la cárcel de Mountain View Texas, en las últimas horas se dio a conocer una desgarradora noticia que tiene indignados a sus admiradores.

Luego de estar 25 años tras las rejas, Yolanda Saldívar, responsable de apagar la voz de Quintanilla propinándole un tiro, podría quedar en libertad por buena conducta, salvándose así de la cadena perpetua que le había sido interpuesta.

La información la dio a conocer el portal 'Quién', espacio donde revelaron que la mujer pidió en el 2019 a libertad condicional por su buen comportamiento durante el tiempo en el que ha estado recluída.

Siguiendo los protocolos legales, será un juez el encargado de decidir si le consederán o no la libertad, evitando que esté hasta el último día de su existencia encerrada por cometer el crimen aquel 31 de marzo de 1995.

También se habla de un posible arresto domiciliario en el año 2025, una medida que podría llegar a ser fatal para Saldívar, pues son bastantes los fanáticos de las cantante que esperan su salida para vengar el deceso de la mexicana.

"En cuanto a mí y mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben lo que puede pasar ahí", expresó Abraham Quintanilla en el 2018.

Justamente, durante su extensa estadía en la cárcel ha tenido que estar aislada del resto de mujeres, pues desde que llegó a ese lugar no ha dejado de recibir amenazas por parte de las reclusas que eran seguidoras de Selena.

@revistavistazo

Un juez será el encargado...

Ver tweet completo