Nick Jonas sufrió aparatoso accidente durante uno de sus conciertos en Boston
Nick Jonas cayó en pleno escenario mientras cantaba en un concierto en Boston.
Nick Jonas cayó en pleno escenario mientras cantaba en un concierto en Boston.
Nick Jonas recientemente sufrió el percance que muchos cantantes han tenido en el escenario, pero que seguramente quisieran evitar, a toda costa, caerse. Al parecer tuvo un día difícil en el trabajo porque el pasado martes la estrella en solitario estaba interpretando “Sail Away” durante un concierto de la gira del grupo The Tour en el TD Garden de Boston cuando se abrió una trampilla detrás de él y cayó en el hoyo.
Todo ocurrió cuando el artista daba un paso atrás para unirse a sus hermanos Kevin y Joe, Nick cayó al vacío, pero como cualquier profesional que ha estado haciendo esto la mayor parte de su vida, y desde que era solo un adolescente se levantó rápidamente y mantuvo la fiesta en marcha.
Idina Menzel pensó que era hilarante, y reposteó imágenes de la caída en el escenario con el mensaje: “Aguanta @nickjonas”. Si bien Nick no pareció comentar sobre el incidente, publicó una serie de fotos en su Instagram celebrando el cumpleaños número 34 de su hermano mayor, Joe Jonas, el martes.
Allí escribió: “Hermosa noche en Boston celebrando a @joejonas. ¡Nos vemos de nuevo para el show #2 esta noche! #THETOUR”, escribió junto a un carrusel con momentos destacados de la primera noche en el Garden, incluido uno en el que Nick y Kevin sacan un pastel de cumpleaños de tres pisos para Joe en el escenario.
Joe incluso en el mismo momento también publicó algunos momentos destacados de la noche, incluido un video de la multitud en la arena cantándole “Happy Birthday” mientras recibía una tarjeta de cumpleaños cómicamente grande firmada por los fans: “Celebré mi cumpleaños en Boston con 19.000 de mis amigos más cercanos”, dice en la descripción del video en pantalla, acompañado de la leyenda con tema DNCE, “Cake By the Boston. Los amo. ¡Gracias!”.
La familia Jonas al parecer dejó pasar el hecho como cualquier otro momento, y es que a cualquiera le puede pasar algo así, es por eso que también publicó fotos de una cena de cumpleaños familiar y su propio carrusel de instantáneas con momentos personales memorables de la primera de sus dos noches en Boston.