Por: Redacción Entretenimiento - EFE • Colombia.com

Ozuna estrena nuevo sencillo que se incluirá en su próximo disco "Nibiru"

El cantante es uno de los más galardonados del género.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante es uno de los más galardonados del género.

Ozuna estrenó este jueves su nuevo sencillo y vídeo musical, "Hasta que salga el Sol", que se incluirá en su próxima y tercera producción, "Nibiru", álbum que estará disponible este mes.

La canción, escrita por Ozuna y producida por Hi Music y Mally Mall, "muestra un crecimiento y una madurez en la composición del artista", donde fusiona ritmos alternativos, reguetón y pop tropical, según detallaron los representantes del intérprete en un comunicado de prensa.

La dirección del vídeo musical estuvo a cargo de Colin Tilley, quien también dirigió "Taki, Taki". La grabación, que se demoró dos días y se filmó en México, "presenta una producción de alta tecnología y calidad visual que retratan a Ozuna en un planeta extraterrestre completamente habitable".

 

Ozuna, quien recientemente anunció que actuará en la secuela de "Fast and the Furious 9", participará el 28 de noviembre en Nueva York en la próxima edición del popular desfile de Acción de Gracias que organiza la cadena de tiendas Macy's.

El artista, entretanto, se prepara para acudir a la edición 2019 de los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor canción urbana por "Baila baila baila". El cantante compite ante "Caliente" de De La Ghetto y J Balvin; "Con altura" de Rosalía y J Balvin; "Otro trago" de Sech y Darell y "Pa' olvidarte" de ChocQuibTown.

Te puede interesar: Greeicy, Juanes, Sebastián Yatra y Fonseca harán parte de la gala de los Latin Grammy

Este año, Ozuna rompió el récord como el máximo ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina, con 11 galardones. También ganó el premio como "Compositor Latino Contemporáneo del Año" en los Premios BMI 2019 e hizo la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

@Ozuna_Pr

Ante que otro cabron se p...

Ver tweet completo

En el 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial y también tiene el récord del artista con la mayor cantidad de vídeos con más de 1.000 millones de visitas, con siete en total.

Su primer álbum de estudio, "Odisea", se convirtió en el que estuvo más tiempo ha estado número 1 para un artista masculino en la lista Top Latin Albums de Billboard, con 46 semanas.