Por: Redacción Entretenimiento - EFE • Colombia.com

La nueva canción de Selena Gomez es dedicada a Justin Bieber

Sus seguidores afirman que la letra es acorde a su historia con el artista. 

Nueva canción de Justin Bieber es sobre Justin Bieber. Foto: Instagram
Nueva canción de Justin Bieber es sobre Justin Bieber. Foto: Instagram

Sus seguidores afirman que la letra es acorde a su historia con el artista. 

Selena Gomez estrenó este miércoles la canción "Lose you to love me", con un nuevo estilo musical y letras sobre una relación tóxica que todos los usuarios en redes sociales aseguran se trata de su pesada historia con Justin Bieber y su despedida definitiva del canadiense.

Frases como "en dos meses reemplazaste nuestro nosotros, como que fue fácil. Me hizo pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación", le confirmarían a los fans de se trata de una indierecta, pues ellos conocen bien la cronología de su relación con Bieber. 

Selena Gomez y Justin tuvieron una relación bastante complicada con rupturas y reconciliaciones entre los años 2011 y 2018, hasta que él informó en julio de ese mismo año que le había propuesto matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, su ahora esposa, algo que se dio dos meses después de haber temrinado con Gómez.

Te puede gustar: Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron por lo alto su matrimonio

En un texto que acompañó la publicación del video de "Lose you to love me", en español "Te perdí para amarme", la artista escribió:

"Esta canción fue inspirada por muchas de las cosas que han pasado en mi vida después de sacar mi último disco. Quiero que la gente se sienta esperanzada y que sepa que cuando pase todo estarán más fuertes y serán una mejor versión de sí mismos".

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

La ruptura decisiva con el intérprete de 'Sorry' no fue el único reto que la artista afrontó en esa época, pues también tuvo varias crisis a consecuencia del lupus, la enfermedad autoinmune y crónica que sufre. Fueron tan complejas que necesitó un trasplante de riñón y al menos una hospitalización posterior.

Además, se internó dos veces en programas de rehabilitación psicológica y se apartó por largas temporadas de las redes sociales, ya que las consideraba "tóxicas". Aun así, ella ha reconocido que la lealtad de sus seguidores al rededor del mundo, es una de las fortalezas de su vida.

"Gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas. No podría hacer esto sin ustedes y me muero de las ganas de comenzar mi nueva aventura con ustedes", escribió al anunciar la nueva canción en Instagram.