Ozuna llama a que los artistas lleven un mensaje de paz y contra el egoísmo

La actuación del artista en el Festival de Viña del Mar llegó acompañada de una conmovedora reflexión. 

Lun, 02 / Mar / 2020 10:15 am

SÍGUENOS EN:

Google News
El artista se declaró fiel creyente de Dios. Foto: Instagram

El artista se declaró fiel creyente de Dios. Foto: Instagram

Lun, 02 / Mar / 2020 10:15 am

La actuación del artista en el Festival de Viña del Mar llegó acompañada de una conmovedora reflexión. 

En el Festival de Viña del Mar, el artista puertorriqueño hizo un llamado a los artistas como él para que lleven a la juventud un mensaje de paz y contra el egoísmo.

"Aunque cantemos una letra que sea un poco fuerte no significa que nuestro corazón no esté ahí para que las cosas pasen bien y desear el bien para que los niños aprendan y se reflejen en nosotros", expresó a la prensa el cantante de 27 años, a solo unas horas de actuar en el escenario de la Quinta Vergara de la ciudad chilena.

Te puede interesar: Justin Bieber se encontró con J Balvin en Miami para grabar el videoclip de ‘La Bomba’

Para el también actor, hoy en día las redes sociales son "buenas" pero también en parte "manchan un poco lo que es la mentalidad de la juventud y los niños".

Se mostró creyente a Dios con estas palabras: "Está con nosotros. Soy creyente y cristiano y creo que Dios está trabajando en todas estas grandes cosas. No hay mal que por bien no venga. Son cosas que son enseñanzas para muchas de las personas", opinó. 

 

El artífice de éxitos como "Única", "Vaina loca" y "Yo x ti, tú x mí" (con Rosalía), hijo de padres dominicanos pero nacido en Puerto Rico, subrayó que "están pasando muchas cosas no solamente en Chile sino mundialmente".

"El pueblo ya tiene más conocimiento", señaló, convencido de la necesidad de "ayudar", darse la mano y tratarse con cariño dejando el "egoísmo" y llevar la paz.

"Ese lado bueno es el que tenemos que sacar hacia adelante. están maltratando a los niños, las mujeres, ese está viendo tan cruel que tenemos que poner de nuestra parte y enseñar", enfatizó.

Su llegada a Chile se produce en un momento de fuerte convulsión social en el país austral, con movilizaciones populares en las calles que desde hace cuatro meses claman por un país más justo en lo económico y social.

"Vine a traer alegría, paz y mucho amor", agregó, para reconocer que el país "está pasando por una situación fuerte como está pasando República Dominicana y pasó en Puerto Rico".

EFE • Colombia.com • Lun, 02 / Mar / 2020 10:15 am