Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paulina Rubio genera polémica tras su actuación en un directo en Instagram

Sus fans están indignados por el gesto que tuvo la catante en pleno en vivo. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Sus fans están indignados por el gesto que tuvo la catante en pleno en vivo. 

Al parecer, durante este tiempo de cuarentena, la cantante Paulina Rubio quiso deleitar a sus fans con su música. Sin embargo, no lo hizo de la mejor manera y su actuación ha sido motivo de controversia en redes.

Varios de sus fanáticos manifestaron su incomodidad en redes tras su extraño comportamiento en el directo que estaba haciendo en Instagram, pues aseguraron que le costaba vocalizar, olvidaba la letra de sus propias canciones y su emoción era incontrolable.

Te puede interesar: Juanes y la Filarmónica se unen para enviar un mensaje con la esperanza de 'Volverte a ver'

Por esta razón, muchos llegaron a asegurar que estaba en estado de embriaguez, en muchos aún queda la duda del motivo por el que la artista mexicana actuó de esa manera.

“Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa”, fue una de las primeras frases que dijo al principio generando dudas entre sus seguidores.

 

Seguramente, Paulina Rubio se refería a lo que han estado haciendo diferentes artistas durante este aislamiento, varios directos para compartir e interactuar con sus fans para hacer más amena la difícil situación que pasa el mundo a causa del coronavirus.

“Help coronavirus, muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros", decía mientras enfocaba varias veces la cámara mostrándose un poco eufórica.

Se balanceaba constantemente frente a la cámara, al empezar usaba unas gafas negras que luego se quitó dejando ver sus ojos maquillados de negro.

Una vez comenzó a interpretar algunas de sus canciones, hubo momentos en que la artista perdía el hilo, detalle que sus admiradores no pasaron por alto, además de las frases sin sentido que repetía mientras sonreía.

En redes sociales comenzó a ser tendencia por este bochornoso momento al que muchos generó indignación, incluso llegaron a comentar que Paulina había dado “un triste espectáculo”.

Por otro lado, hubo quienes expresaron su preocupación por su estado emocional y otros lo tomaron como burla.