Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reykon revive un clásico de los 70’s con su nuevo sencillo “Perriando”

El paisa le rinde homenaje al éxito musical.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El paisa le rinde homenaje al éxito musical.

Durante los últimos meses, Reykon ha seguido impactando el mundo de la música con exitosos lanzamientos como lo son "Latina" junto a Maluma, cuyo video cuenta con más de 34 millones de reproducciones, "Como Lo Hiciste Ayer" junto a Pedro Capó y "Literal Vieja 2.0" junto a Milo K.

Hoy le da vuelo a su nuevo sencillo titulado "Perriando", un refrescante tema del artista con el cual es imposible no ponerse a bailar, pues trae ritmos que aseguran transportar a sus fanáticos a los años 70s.
 
Esta canción  es un homenaje a la exitosa producción "La Murga de Panamá" del año 1971 de los grandes de la salsa, Willie Colón y Héctor Lavoe. "Perriando" mezcla ritmos urbanos con las inconfundibles trompetas del tema original, trayendo "un reggaeton vieja escuela", como dice Reykon en la letra juguetona cual se quedará pegada en la mente de sus fans todo el día.

Esta canción es la definición de una producción innovadora que, a partir de hoy, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El video musical fue dirigido por Harold y grabado por 36 Grados, muestra a Reykon hipnotizado al encontrar un tocadiscos de vinilo cual lo transporta a un programa televisivo de los 70s en el cual vemos al paisa, con un estilo muy a lo "Willie Colón", presentando su nuevo sencillo "Perriando".

La historia del clip refuerza la letra de la canción: "Un perreo diferente, como en los tiempos de antes, periódico de ayer, pa' que exploten los parlantes, como Héctor y Ruben, Willie, Ismael, en un featuring con Yankee y Tego Calde".

En las escenas, se ve a Reykon volviendo locas a todas las mujeres en la audiencia y a todo el equipo de producción del programa de variedad con su presentación estelar. El fenómeno colombiano se aseguró de usar varias referencias en el tema y en el video para darle vida a las ideas que tenía en mente con este sencillo.

Por ejemplo, Reykon protagoniza múltiples personajes a lo largo del video, incluso aparece vestido como Tego Calderón, un ícono del reggaetón clásico, y le hace referencia a la lírica de su éxito "Pa' Que Retozen".

Te puede interesar: Famosa presentadora de RCN sería el nuevo amor de Reykon