Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Detractores de Adriana Lucía hacen campaña en redes para que la saquen de RCN

Varias personas se han unido para hacerle la petición al canal. 

Adriana Lucía seraá jurado de 'Factor X'. Foto: Instagram
Adriana Lucía seraá jurado de 'Factor X'. Foto: Instagram

Varias personas se han unido para hacerle la petición al canal. 

Han sido bastantes los conflictos en los que se ha visto involucrada Adriana Lucía desde que sumó de manera directa a todo lo relacionado con el Paro Nacional realizado por los colombianos desde el pasado 21 de noviembre. 

La artista desde ese entonces, ha comentado ser blanco de insultos, críticas, cuestionamientos, e incluso ha hecho denuncias públicas que hablan sobre la posibilidad de terminar con su vida. 

Ahora, los odios contra ella no cesan, y esta semana sus detractores se han unido en redes sociales para pedirle a RCN su retiro del canal, pues hará parte de la mesa de jurados de la nueva temporada del ‘Factor X’. 

@sandras927

Yo estaba viendo máster c...

Ver tweet completo
@MilenaCatao1

Lástima,NO veré factor x ...

Ver tweet completo

Tal ha sido la mala intención, que por medio de la etiqueta #NoQueremosAAdrianaLucía han hecho los respectivos comentarios relacionados con el mismo tema, mientras que otros, han compartido una imagen que crearon, donde muestran su inconformidad ante la presencia de la artista en el reality. 

 

Eso no es todo, pues la cantante también hace parte de la más reciente versión de ‘MasterChef Celebrity’ y algunos han escrito a través de las mismas redes, que al verla en la programación cambian el canal o apagan el televisor.  

“Si Adriana Lucía queda en ‘Factor X’, vamos ubicando horario y un buen programa en otro canal para darle la espalda a @CanalRCN”, “#NoQueremosAAdrianaLucía en ‘Factor X’. No queremos artistas que hayan hecho contratos con 'El Santo' por mermelada”, “estaba viendo ‘Masterchef’, pero cuando lo vuelvan a dar otra vez en enero no lo sigo viendo… Le tengo demasiado fastidio a Adriana Lucía…”, “ojalá Canal RCN no caiga en el error de poner en ‘Factor X’ a Adriana Lucía porque pierden ‘rating’”, son algunos de los comentarios. 

@pachecocarl5

Si al canal RCN, le va ta...

Ver tweet completo

Srs. @CanalRCN pregunto. ...

Ver tweet completo

Adriana Lucía denunció el pasado viernes 13 de diciembre a través de su cuenta oficial de Twitter a un usuario que le envió mensajes donde aseguraba que acabaría con su vida.  

En el tweet se pueden observar varias capturas de pantalla de los mensajes que buscan intimidar a la cantante, en el que además pidió ayuda de la Fiscalía para encontrar a las personas que le están escribiendo este tipo de mensajes. 

Te puede interesar: Adriana Lucía demandará a uribista que la habría calumniado en Twitter

@AdrianaLucia

Espero que esa “muy buena...

Ver tweet completo