Piso 21 estrena espiritual video de "La Vida Sin Ti"

"La Vida Sin Ti" que hace parte de su nuevo álbum "Ubuntu" en la esencia más puntual de este disco, tanto en lo visual como en lo musical; una canción de "despecho a pulmón herido".

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

"La Vida Sin Ti" que hace parte de su nuevo álbum "Ubuntu" en la esencia más puntual de este disco, tanto en lo visual como en lo musical; una canción de "despecho a pulmón herido".

Paralelo al lanzamiento de "Ubuntu", su primer álbum, la banda Piso 21 presenta su nuevo single "La Vida Sin Ti".

El sencillo que le da vida e inicio a este disco; es una canción grabada en Los Ángeles junto a Cali y el Dandee; producida por Dandee (Mauricio Rengifo) y Andrés Torres.

Te puede interesar: Piso 21 presenta su nuevo disco "Ubuntu" y esta es su historia

Esta canción le apuesta a tener un tono romántico, pero al llegar al coro revienta y busca convertirse en un himno mundial; tiene un tono melancólico, pero no por eso deja de tener fuerza y poder al escucharla.

El video, fue hecho en Guatemala, en varios lugares llenos de magia, espiritualidad y respeto por el entorno; es la primera vez que un grupo de personas pudo entrar a estos enigmáticos espacios a rodar un video, de hecho para la grabación del mismo e ingreso del personal de producción fue necesario hacer una ceremonia pidiendo permiso a la naturaleza, dioses locales y energías propias de la cultura Tikal (Maya) para estar en comunión con todo y darle vida a uno de los videos más espectaculares que podrán ver. 

La banda además,  quiso evocar los 4 elementos (Agua, aire, fuego y tierra), no determinando puntualmente que cada uno es eso y nada más, sino demostrar que, pese a ser individuos y funciona como un mundo diferente, siempre van a llegar a un punto de encuentro que es la música.

La producción y ejecución del video oficial de "La Vida Sin Ti" estuvo a cargo de 36 Grados ("Mi Gente", "Machika", "Hasta el Amanecer", "Buscando Huellas", "Bonita", entre otros) productora colombiana reconocida por haber hecho también el video de "Déjala que Vuelva" mega hit de la agrupación paisa.

No dejes de leer: Karol G estrena video de "Mi cama" y presume de sus curvas