Por: Paula Castro • Colombia.com

Cancelan conciertos de Aerosmith por estado de salud de Steven Tyler

Steven Tyler tiene preocupados a sus fans en el mundo luego de que Aerosmith cancela conciertos por cuenta de sus problemas de salud.

Concierto de Aerosmith en las Vegas. Foto: Instagram @aerosmith
Concierto de Aerosmith en las Vegas. Foto: Instagram @aerosmith

Steven Tyler tiene preocupados a sus fans en el mundo luego de que Aerosmith cancela conciertos por cuenta de sus problemas de salud.

Aerosmith es una de las agrupaciones más conocidas a nivel mundial, pues con canciones como 'Dream On', 'I Don't Want to Miss a Thing', entre otras melodías, la famosa banda de Rock estadounidense ha logrado consolidar un grupo considerado de seguidores. 

La banda está conformada por Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford, siendo este primero el vocalista quién últimamente se está enfrentando a delicados problemas de salud

Esta es la razón de que Aerosmith tuviera que cancelar varios de sus shows, el primero el pasado viernes en donde a través de su cuenta de Instagram, dijeron que por problemas de salud de su voz principal no podrían presentarse, por lo que pidieron disculpas a los asistentes, además asegurando que se regresaría el dinero de las boletas.

“Es con mucha lástima que nos veamos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven no se siente bien y no puede actuar. Se espera que se recupere por completo para el show del lunes por la noche. Nos disculpamos sinceramente por el aviso de último minuto. Todos los boletos serán reembolsados”, decía la publicación de Instagram.

En ese momento, al parecer se esperaba que mejorara su salud para la presentación del 5 de diciembre. Sin embargo, un día después, la banda publicó un nuevo comunicado afirmando que, por recomendación médica, el cantante tampoco podría salir y dar su presentación en esta fecha:

Comunicado de cancelación de conciertos de Aerosmith. Foto: Instagram @aerosmith

“Desafortunadamente, el show de mañana, lunes 5 de diciembre, en Las Vegas, está cancelado. Steven Tyler dice: ‘Por consejo de mi médico, me estoy tomando más tiempo para descansar. No hay lugar donde preferimos estar que en el escenario rodeados de los mejores fans del mundo’. Nuestras más sinceras disculpas”, dijo la banda.

Las cancelaciones de los conciertos han generado preocupación entre sus seguidores porque el estado de salud del cantante ha venido en deterioro desde hace varios años, vale aclarar que el vocalista tiene 74 años y por mucho tiempo ha tenido problemas de adicción, aunque muchos dicen que esta no sería la razón sino más bien afectaciones en su garganta.