Por: Vanessa Osorio C. • Colombia.com

Rosalía junto a J Balvin le hacen un homenaje al reggaetón

La artista española rinde 'con altura' homenaje al reggaetón playero 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La artista española rinde 'con altura' homenaje al reggaetón playero 

Rosalía junto a J Balvin y El Guincho sorprendieron a sus seguidores con una canción en donde le rinde homenaje 'con altura' al genero musical urbano.

Con una canción de la autoría de la artista española, quieren mostrar el reggaetón playero o como es bien conocido el reggaetón clásico, en las declaraciones de Sony Music Rosalía contó “Cuando era más joven me encantaba escuchar reggaetón y hubiera sido totalmente natural haber hecho una canción como ésta antes, pero no me gusta forzar las cosas. Como músico me he dejado guiar por mi intuición en todo momento”, también clasificó su canción como “un ritmo pop barcelonés-estadounidense-latino”.

A un día de dar inicio a su tour mundial en Buenos Aires en el festival Lollapalooza, la cantante amplia su repertorio musical con un nuevo sencillo llamado 'Con altura' junto a su gran amigo J Balvin y su productor y colaborador habitual El Guincho.

La cantante afirmó estar orgullosa de su canción, porque tiene inspiración en un genero que le mueve el corazón y que le apasiona personalmente, así mismo la letra comparte gran parte de su estilo que se caracteriza por una fusión entre flamenco, salsa, el feminismo, el ritmo cubano y por supuesto el dembow del reggaetón.

El vídeo dirigido por Director x en muy poco tiempo se posicionó en el puesto 3 de las tendencias de YouTube con más de 2 millones de reproducciones