Esteman y LosPetitFellas se unen para cerrar el telón en el Teatro La Castellana

Con una única presentación los artistas capitalinos se unen para cerrar el telón en el Teatro Nacional La Castellana este 17 de diciembre.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Con una única presentación los artistas capitalinos se unen para cerrar el telón en el Teatro Nacional La Castellana este 17 de diciembre.

Tras una intensa gira de conciertos, Esteman se prepara para “Cerrar el telón del 1er Acto” junto con LosPetitFellas y de esta forma concluir una etapa que quedó marcada por un memorable primer trabajo discográfico que se escuchó en todo el país por canciones como Aquí estoy yo con Andrea Echeverry y True Love con Mounsier Periné y Juan Pablo Vega.

Con una propuesta escénica autentica y llamativa, Esteman el músico y artista bogotano, que en 4 años de carrera se ha posicionado como uno de los artistas de pop alternativo con mayor proyección en Latinoamérica, dará un concierto lleno de sorpresas, donde los asistentes viajaran a través de diferentes ambientes musicales y épocas sonoras.

LosPetitFellas buscan “Cerrar el telón de su primera gira Nacional: Historias Mínimas” en un concierto que reúne Hip Hop, Jazz, Soul, Funk, Blues y Rock y donde complacerán al público con canciones como Simpática fiesta.

Se trata de un concierto único para dejarse llevar por los ritmos alternativos bogotanos que han cautivado al público y que prometen convertirse en un gran cierre de gira y una despedida de un disco inolvidable para el 2014 en el Teatro Nacional.

Boletería:

Las boletas se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Nacional, en los puntos de TuBoleta y en el portal TuBoleta.com

Valor: $45.000 y $30.000