Colombia.com Bogotá Martes, 09 / Dic / 2014

“Arma un desastre con tu arte”: la canción que el público escribió en un concierto

Hace algunas semanas se lanzó la canción “Arma un desastre con tu arte” de la banda del Cadáver Exquisito, una banda formada especialmente para componer en base a las frases que escribió el público del Concierto Radiónica 2014.

“Arma un desastre con tu arte”: la canción que el público escribió en un concierto

El pasado 14 de septiembre se realizaron 3 conciertos simultáneos en Cali, Medellín y Bogotá en los que se presentaron más de 40 artistas. Durante cada función se invitó a los asistentes a escribir una oración, una frase, lo primero que se les pasara por la cabeza, inspiración pura y duda. Así, entre todos, crearon una “vaca” musical de más de 1000 frases. Unas frases espectaculares de una alta creatividad que puso a los músicos a trabajar muy duro. 

La banda está formada por grandes artistas colombianos como Andrés Felipe Bravo de SuperLitio, Esteman, Andrés Cardona de Seis Peatones, Juan Álvarez de Nepentes,  Pedrina  de Pedrina y Rio, Lianna y  Jimena Ángel. 

De la mano  del productor Pedro Rovetto de Árbol Naranja y después de varias horas de selección y creatividad, nace “Arma un desastre con tu arte”, 20 frases elegidas le dieron vida a una canción creada por el público e interpretada por  los artistas mencionados.

Virgin Mobile fue patrocinador del Concierto Radionica y esta fue la actividad que desarrolló en las tres ciudades. La propuesta tiene como objetivo focalizar toda la atención en el público colombiano del rock. Los asistentes a los conciertos que hacen posible que la música siga sonando y las bandas colombianas sigan desarrollando su arte. 

“Arma un desastre con un tu arte” es un homenaje al público que hace posible que el rock siga sonando en Colombia.