Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Ene / 2015

¿Quién es Paul McCartney?, los fans de Kanye West no lo saben

Parece increíble que algunas personas se pregunten quién es Paul McCartney, y más increible aún que supongan que Kanye West  ayudará a Paul a ser grande.

  • ¿Quién es Paul McCartney?, los fans de Kanye West no lo saben

    Twitter

  • ¿Quién es Paul McCartney?, los fans de Kanye West no lo saben

    Twitter

Alguno seguidores del cantante Kanye West en Twitter protagonizarón una gran polémica, al cuestionarse quién era el músico que colaboró para el nuevo single del rapero: sí, preguntaban quién es Paul McCartney.

 

West publico en Twitter una foto con el legendario integrante de The Beatles, al lanzar su sencillo "Only one" los comentarios no se hicieron esperar desviando la atención de los medios ya que sus seguidores preguntaban por "el artista nuevo" que descubría West en esta canción.

Comentarios como este: “Por eso amo a Kanye, por alumbrar a artistas desconocidos”, “Kanye tiene un gran oído para el talento. Este tipo, Paul McCartney, va a ser grande”, “Kanye le va a dar (a McCartney) una carrera”, dejaron a algunos sorprendidos con el desconocimiento musical de los jóvenes.

Sir Paul participó de la canción con los coros y tocando el piano, y como es harto conocido posee una ilustre carrera musical con grandes discos con los Fab Four y su banda The Wings.